Items where Division is " > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | A | B | C | D | E | G | H | L | M | O | P | R | S | T | V | Z
Number of items: 36.

Alvarez Morales, Carlos Manoel (2015) Periodismo digital como una herramienta en las salas de redacción. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Ajú Sánchez, Nancy Karina (2015) Análisis semiológico del discurso del Sermón del Monte y las Bienaventuranzas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta González, Gladys Celeste (2015) El proceso de comunicación educativa en un curso de comunicación y lenguaje. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avila García, Lira Suset (2015) Estrategia de comunicación para prevención del cáncer pediátrico en niños de 7 a 12 años en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barillas García, Marybel (2015) El uso del internet en el aula como recurso didáctico en el nivel básico del Liceo Mixto Juan Apóstol. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Yatt, Juan José Gregorio (2015) Fases y elementos que intervienen en el proceso creativo y de planificación del programa de entretenimiento de humor político y social,(sátira), El Chapuz, que se trasmite en Emisoras Unidas 89.7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios de León, Ana Gabriela (2015) Estrategias metafóricas aplicadas en la redacción de textos publicitarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bolvito Ardón de Polo, Lesbia Magaly (2015) Diagnóstico del funcionamiento de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Contreras Corzantes, Josue Geovanni (2015) El periodista como usuario de la red internet. Other thesis, Universidad de San Carlos Guatemala.

Contreras Valladares, Karenina Floridalma (2015) La comunicación intercultural y su aplicación en el noticiero radial Maya K'at -Red Maya- (de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas FGER). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cuellar Javalois, Evelyn Marysol (2015) Estrategia para divulgarlas herramientas de comunicación existentes en el Organismo Judicial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Villatoro, Francisco Fidel (2015) Diagnóstico y estrategia de comunicación externa para el condominio Casa Grande. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Lux, Alejandra Elizabeth (2015) Experiencia periodística en producción y publicación de notas informativas en la web de la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Ruiz, Gonzalo Michael (2015) Estudio de los elementos contenidos en anuncios impresos publicados por Autos Suzuki de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Alonzo, Josué Geovanni (2015) El teléfono móvil BlacKBerry como herramienta tecnológica de comunicación y su evolución a través de otras tecnologías. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Huertas Cabrera, Luis Estuardo (2015) La comunicación visual publicitaria en el centro comercial Miraflores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lutin Claderón, Ilich Ivanov (2015) Grabación digital de audio en el Estudio de la Escuela de Ciencas de la Comunicación de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Lemus, Glenda Gabriela (2015) Análisis semiológico del anuncio de televisión del perfume Gucci By Gucci Pour Homme. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Reyes, Marvin Noel (2015) Experiencia de comunicación política durante la campaña de un candidato a diputado, por el Partido Patriota, en el departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendizabal Velásquez, María de los Ángeles (2015) Análisis interlocutivo, temático y enunciativo del discurso del Lic. Rodrigo Rosenberg en 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Carderón, Karina Elizabeth (2015) Diagnostico y propuesta de comunicación interna en la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy, Heidy Elizabeth (2015) La publicidad exterior gráfica como barrera en los procesos comunicacionales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Argueta, Ericka Elizabeth (2015) Análisis estilístico de tres cuentos infantiles de Hans Christian Andersen. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ochoa Recinos, María Lucía (2015) Estrategias mercadológicas y publicitarias de los productos Allergy Control. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Osegueda Molina, Claudia Alejnadra (2015) El telemercadeo como herramienta de comunicación en la empresa (estudio en el Banco de América Central BAC-Credomatic de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Peralta Rosales, Juan Carlos (2015) Diagnóstico y propuesta de comunicación externa para el Tortugario de la Reserva Natural de Usos Múltiples Monterrico -RNUMM-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Revolorio, Enma Lilí (2015) Mensaje y elementos estéticos de la pintura El Nacimiento. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rivas Santizo, Jeannette Carolina (2015) Análisis de contenido de las notas periodísticas sobre el juicio de genocidio en los medios digitales: elPeriódico y Plaza Pública. Durante la sentencia y anulación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Romero Rodríguez, Johana Lucía (2015) La comunicación en el núcleo familiar del adolescente de la escuela Oficial urbana Mixta No. 850, "Víctor Ramírez" ubicada en el municipio de San José Pinula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruíz Escobar, Celeste María (2015) Propuesta de campaña de educación ambiental para la ciudad universitaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sagastume, Milvia Vanessa (2015) Comunicación y liderazgo para una red de mercadeo exitosa. (Red de mercadeo, Herbalife Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Saucedo López, Maybaall Magaly (2015) Diagnóstico, análisis comparativo y propuesta de comunicación asertiva para dos instituciones educativas privadas del municipio de Mixco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Toledo Vásquez, Iván Emanuel (2015) Elementos de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tá Quej, Deysi Coryna (2015) Propuesta de creación de la Dirección de Comunicación Social en la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala -ALMG-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Lam, Aracely Yesenia (2015) Estudio de los tipos de comunicación que se utilizan para enseñar las técnicas del deporte de la natación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zet Rodríguez, Mariana Azucena (2015) Los mensajes de texto como herramienta de información en el noticiero Patrullaje Informativo de radio Emisoras Unidas de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 15:05:01 2024 CST.