Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | S | V
Number of items: 16.

A

Arenales Minchez, Jeniffer Mariela and Sebaquijay Chali, Lucy Beatriz (2011) Efectos psicológicos y físicos de la seguridad industrial de la Empresa el Gallo más Gallo sucursal de la zona 1. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

C

Calvillo Paz, Ibel Patricia and Calvillo Paz, Mórtimer Ariel (2011) La figura de los padres en la toma de decisión de la carrera a nivel diversificado de estudiantes de nivel básico del Instituto por Cooperativa Primero de Mayo, durante el ciclo lectivo 2011. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Casia Alvarado, Sabrina Beatriz (2011) El sistema de comunicación y el clima organizacional en la Sección de Orientación Vocacional de Bienestar Estudiantil Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Chavaloc Morales, Ingrid Marylena (2011) Inducción del reglamento interno de trabajo en la Empresa Mitzie, S. A. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

D

De León Paiz, Irene Estefany and Chocón Zapet, Margarita Clara (2011) Asociación solidarista y el impacto psicológico en los trabajadores de la empresa privada NIASA. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

E

Espinoza Gutiérrez, Wendy Carolina (2011) Inteligencia emocional en la decisión vocacional Instituto Experimental de Educación Básica con Orientación Ocupacional Licda. María Magdalena Ponce de Véliz. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

F

Funes Guevara, Waleska Johana (2011) Diseño de un programa de orientación para la inserción laboral de la mujer víctima de violencia de género. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

G

García Rojas, Philip Maureen and Ochoa Girón, Ana Lucía (2011) La orientación escolar para el desarrollo de habilidades y destrezas en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 7 años. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Girón Reyes, Eva Susana and Valenzuela Pérez,, Vilma (2011) Programa de capacitación a maestras de preprimaria sobre la importancia de las funciones básicas de la madurez escolar. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

H

Hernández Solórzano, Andrea Soledad and Del Cid Pineda, Claudia Elizabeth (2011) Estudio comparativo sobre el rendimiento en la gerencia de recursos humanos entre una empresa con departamento propio y otra empresa con outsourcing. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad..

L

Lemus Oliva, Darina Zuriana and Bonilla Eysen, Emily Alexandra (2011) Diseño de baterías de pruebas psicológicas para la selección de personal a nivel operativo, administrativo y gerencial de una empresa importadora y distribuidora en la Ciudad de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

M

Marín Álvarez, Imelda Ester and Romero Rodríguez, Lili Jeannette (2011) Influencia de los padres de familia en la elección vocacional de su hijos. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

O

Ovalle Salazar, Erika Rossana (2011) La importancia de los instrumentos de investigación en la selección de personal. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

P

Pineda Salazar, Damaris and Godínez Carreto, Yesenia Elizabeth (2011) La motivación y el clima organizacional de los trabajadores de la inmobiliaria El Paradise. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

S

Sandoval Paiz, Patricia Marisela and Guzmán Cardona, Glenda Carolina (2011) La importancia del desempeño en el estudiante practicante de la carrera técnica de orientación vocacional y laboral. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

V

Valenzuela Álvarez, Olga Gabriela (2011) Importancia de la sistematización en inducción y re-inducción en dependientes de mostrador en Heladerías Sarita de la Ciudad de Guatemala para promover un sentido de pertenencia dentro de la empresa. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 01:14:06 2024 CST.