Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H | I | L | M | R | S | T
Number of items: 17.

A

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) La mediación del desempeño académico a partir de la correlación de competencias técnicas (habilidades de selección y el índice de aprobación de cursos totales en el primer semestre de la cohorte 2013 de estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala. (Unpublished)

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) La medición del desempeño académico a partir de la correlación de competencias técnicas (habilidades de selección) y el índice de aprobación de cursos totales en el primer semestre de la cohorte 2013 de estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

B

Blanco Motta, Ana Cecilia and Morales Gordillo, Luisa Fernanda (2014) Diseño y validación de una prueba de conocimiento técnico como herramienta de selección para el puesto de auxiliar contable en Cooperativas de Ahorro y Crédito de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

C

Cabrera Martínez, Nancy Elizabeth and Méndez Nuñez, María del Mar (2014) Análisis del contexto laboral de las personas con limitaciones físicas. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

F

Funes Gudiel, Jania Angela María and Acabal Arévalo, Sheidy Escarléth (2014) Programa de orientación vocacional en el ciclo básico del Centro Educativo CJD (Departamento de Guatemala). Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

G

García Marroquín, Vilma Estela and Samayoa Son, Stepany Anaité (2014) El proceso de inducción para colaboradores del Centro Educativo CJD, Ciudad de Guatemala, durante el ciclo 2013. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

H

Hernández Sáenz, Ana Lucía and Chacón Wyss, Lucia Waleska (2014) La correlación del perfil madurativo en el niño al iniciar la primaria. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

I

Illescas Flores, Diana Cristina and De León Axpuac, Keiry Virginia (2014) La motivación hacia los estudios en los adolescentes de primero básico del Colegio Panamericano. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

L

León Sierra, Fabiola Romanelly (2014) Programa de orientación laboral enfocado al manejo del estrés, trabajo en equipo y resolución de problemas, dirigido al personal del Departamento de Recursos Humanos de DDEGS. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Líquez Morales, Pedro Pablo and Centeno Monzón, Ana Fabiola (2014) La orientación vocacional y su influencia en la elección de carrera universitaria de estudiantes que cursan el último grado de nivel diversificado, en una institución educativa privada. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

M

Martínez Lange, Karin Lucia (2014) Utilización del modelo "marco de valores en competencia" para el diagnóstico de la cultura organizacional en una empresa de construcción. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Morales González, Leslie Gabriela (2014) Influencia de los padres de familia en la motivación escolar de los niños y niñas de primero primaria. Estudio realizado en el Escuela Oficial Urbana Mixta No. 66 Pedro Bethancourt jornada vespertina. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

R

Roches Gómez, Erika Raymunda and Cumes Mantanico, Madelin Miroslava (2014) Propuesta de implementación del Departamento de Orientación Profesional en el Ministerio de Educación. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

S

Sandoval Mejía, María Alejandra and Ixcoy Ajú, Claudia Mercedes (2014) Manuel de derecho laboral para una agencia que brinda servicios outsourcing. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Santizo López, Evelyn Violeta and García Aquino, Claudia Lisbett (2014) Consecuencias y efectos del uso inadecuado de las redes sociales en adolescentes dentro del ámbito psicológico, educativo y familiar de estudiantes de tercero básico. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

T

Tobias Sánchez, Gabriela María and Limatuj Quintanilla, Javier Sdronov (2014) Plan de incentivos no monetarios para colaboradores en el área administrativa de RHM Solutions, S. A. (SEARS). Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Trejo Marroquín, Milena Beatriz (2014) Factores que influyen en el resultado de los test de aptitudes diferenciales. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Fri Apr 19 21:55:25 2024 CST.