Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia Ocupacional y Recreativa" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 15.

Ajtún Canel, Rosa María and Rodas Malher, María José (2012) La pintura y el dibujo como técnica activa de terapia ocupacional y recreativa para el tratamiento de la psicomotricidad fina de niños con síndrome de down de 5 a 7 años en la Fundación Margarita Tejada de la Ciudad de Guatemala. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Cardona Batz, Lorena Georgina and Alvarado Chay, Silas Joel (2012) Importancia de los talleres protegidos como herramienta en el tratamiento de la terapia ocupacional y recreativa a personas con discapacidad física o mental. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Castellón Guerra, Azucena María (2012) Integración sensorial como técnica de terapia ocupacional y recreativa para mejorar la lecto-escritura en niños de primer grado primaria. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Chavarría Pérez, Mariela Dayane and Fajardo Bernard, Ana Gabriela (2012) Rehabilitación neurocognitiva en la demencia senil a través de terapia ocupacional en ancianas del Asilo Nueva Esperanza. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

De León Rodríguez, Rosmary Ernestina (2012) Importancia de la promoción y divulgación del técnico de terapia ocupacional y recreativa a dos establecimientos privados con orientación en medicina a nivel diversificado de la Ciudad de Guatemala. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

García Revolorio, Rosa Mercedes and Cuque Vicente, Beatriz (2012) La terapia ocupacional en el logro de la independencia en las actividades de la vida diaria, de niños de 4 a 8 años. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

González Itzol, Areldy Adelina (2012) El abordaje de las AVD, en los niños y jóvenes con sordoceguera, y retos múltiples, de la institución FUNDAL. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Hernández Morales, Marta Bricel and Mazariegos Harris, Clara Olivia (2012) Aportes que brinda la terapia ocupacional y recreativa con las diferentes técnicas de tratamiento en la integración sensorial a niños con diagnóstico de Asperger. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Monterroso Cifuentes, Sandra Liliana (2012) Beneficio de la clínica de terapia ocupacional dentro del Centro Universitario Metropolitano. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Otzin Ardón, Edna Patricia and Albizú Senté, Astrid Nohemy (2012) Técnicas de musicoterapia integradas al tratamiento de terapia ocupacional en niños con parálisis cerebral. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Palma García, Nancy Gabriela and Cifuentes Castellanos, Lisbeth Amada (2012) El uso de la gimnoterapia en terapia ocupacional y recreativa en el tratamiento de pacientes con evento cerebro vascular isquémico, con secuela de hemiplejia, Hospital Regional de Escuintla. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Paz Castillo, Susy Tamara (2012) Como ha influido la terapia ocupacional y recreativa desde aeróbicos que se imparten en el Parque La Democracia con la población beneficiada. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Ramírez Castellón, Katherine Denise (2012) La recreación como medio terapéutico en el desarrollo e inclusión del deporte paralímpico de jóvenes con discapacidad física. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Rivas López, Zulmí Lorena and Camargo Quemé, Vilma Judith (2012) Las relaciones excluyentes de docentes hacia estudiantes con discapacidad. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Ruiz Santos, Verónica Alicia (2012) Importancia de la reinserción laboral en pacientes con paraplejia que asisten al Hospital de Rehabilitación del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social comprendidos entre las edades de 18 a 35 años. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 00:52:57 2024 CST.