Items where Division is "Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L | M | O | R | S | T | V
Number of items: 15.

A

Aguirre Del Cid, Catherine (2019) Diseño de material educativo en beneficio a la vida saludable. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arrivillaga Escobar, Víctor Manuel (2019) Diseño de campaña de comunicación visual para la facilitación de recursos económicos a beneficio de los programas de la fundación Chiviricuarta en pro del desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cóbar García, Rodrigo Alfonso (2019) Diseño de sistema señalético para el parque arqueológico Kaminal Juyú. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Garcia Ligorría, Evelyn Sarahí (2019) Diseño de material gráfico editorial para la organización FUNCAGUA como apoyo a los procesos de concienciación de información Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Godinez Ordoñez, Flor de Maria (2019) Diseño de material gráfico editorial para el Centro de Análisis Forense y Ciencias Aplicadas -CAFCA. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Molina, Yesmy Susana (2019) Diseño de imagen para la promoción de los programas de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente SOSEP en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Lezana, Elizabeth Haydee (2019) Diseño de material educativo en salud integral para capacitación del voluntariado del área de Promoción e Información en estilos de Vida Saludable -PIVS-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ramírez, María Fernanda (2019) Diseño de material gráfico editorial para la unidad de informática y control académico -FARUSAC, como apoyo a la implementación del sistema de la Escuela de Estudios de Postgrado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Pinto, Karen Andrea (2019) Diseño de material didáctico para la formación de los estudiantes de procesos de reproducción 1 de la Escuela de Diseño Gráfico, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortiz Ruiz, Josue Daniel (2019) Desarrollo de la campaña "Date tu valor" que promueve la equidad de género a la sociedad para las mujeres víctimas de violencia desde la Unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rustrían Lara, Miguel Angel (2019) Construcción y diseño de material educativo acerca de programación básica para diseño web. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sierra Tobar, Mario René (2019) Estrategia de comunicación digital para el fortalecimiento de imagen institucional de OASIS como promotora y defensora de los derechos de la comunidad de la diversidad sexual y de género. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tepaz Batzin, Cristian Joel (2019) Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Villalobos Kneyber, Lisbeth Johana (2019) Rediseño de material educativo, como apoyo al programa de la Brigada infantil que la 78 Compañía del Benemérito Cuerpo de Voluntario de Bomberos de Guatemala, provee a la niñez guatemalteca, con un enfoque en prevención y reducción de riesgos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Rodríguez, Astrid Carolina (2019) Diseño editorial digital de manual de Becas Erasmus Plus de la Dirección de Gestión Externa de la Facultad de Arquitectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:49:40 2024 CST.