Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 174 Etica ocupacional"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 30.

Monograph

Baldettí García, Alejandra and Aguilar Tecún, Gabriela (2015) Implementación de valores organizacionales en la empresa Corporación Centinela, S.A. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

García Monterroso, Aleyda Azucena and Salguero Santos, Leticia Clemencia (2011) Propuesta de un código ético profesional para el terapista ocupacional y recreativo de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Higueros Morales, Maria Luz (2018) Valores empresariales como procesos de desarrollo del liderazgo del mando medio de recursos humanos de la Empresa Molinos Central-Helvetia, S. A. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Tuy Laz, Lourdes María and Oajaca Castillo, Luisa Fernanda and Morales Solis, Iris Yojana and Flores, Fredy Manuel and Palux Ixcamparic, Michelle Haydée and Palux Ixcamparic, Jaqueline Silvana and Chamorro Rafael, Vilma Lisbeth and Farfán Samayoa, José Armando and García Par, Norma Leticia and Ortiz Bran, Sofía Natalia and Díaz Barrios, Bella Catherinne and Portillo Mazariegos, Olinda Marilyn and Juárez, Mike Steven and González Gámez, Abdelia and Estrada Solis, Nidia Roció and Lara Escobedo, Juan Guillermo and Ramírez Toledo, Cindy Michelle (2013) “Influencia en la aplicación de la metodología en el proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel medio ciclo básico de los Institutos Nacionales, muestra representativa de los municipios de Cuyotenango, San Gabriel, Sto. Domingo, San Bernandino, Samayac y San Francisco Zapotitlán del departamento de Suchitepéquez”. Documentation. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Thesis

Arana Núñez, Aldo Josué (2015) Acoso laboral como factor de riesgo en la salud mental de los colaboradores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Archila Ruano de Morales, Ninette (2009) La psicoética en el papel humano y profesional del psicólogo de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cabrera Martínez, Nancy Elizabeth and Méndez Nuñez, María del Mar (2014) Proceso de reclutamiento y selección de personal orientado a personas con limitaciones físicas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón López, Rubí Esmeralda (2016) Las consecuencias de la desigualdad laboral por apariencia física en el proceso de selección. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cuéllar Sagastume, Rita Isabel (2016) Desarrollo profesional y valor de la responsabilidad en jóvenes en situación de riesgo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De la Roca Chiapas, Ana Isabel and Melgar Berganza, Rosny Estiven (2007) Los principios de la psicología que fundamentan un código de ética para psicólogos guatemaltecos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De la Roca Chiapas, Ana Isabel and Melgar Berganza, Rosny Estiven (2006) Los principios de la psicología que fundamentan un código de ética para psicólogos guatemaltecos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Hernández, Violeta Criztina (2017) Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Martínez, Claudia Carolina (2009) Los valores psicoéticos que prevalecen en el psicólogo guatemalteco dentro de la praxis profesional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Garcia Rodríguez,, Rosly Noemy (2015) El maltrato emocional y su repercusión en el desempeño laboral de los trabajadores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Lanuza, María Alejandra and Solval Menéndez, Mildred Andrea (2023) Dilemas éticos en estudiantes de práctica de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Lucas, Ana Victoria and Sierra Tortola, Claudia Aracely (2015) Exclusión laboral hacia la mujer con responsabilidades familiares en los procesos de reclutamiento y selección de personal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herman Gómez, Heidi and Bolaños Ochoa, Roberto Alejandro (2011) La ética psicológica como factor influyente en la adherencia al tratamiento y recuperación del paciente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Izquierdo, María Isabel (2015) Actitudes de los adolescentes frente a la pobreza en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Letona Castillo, Sara Elizabeth (2010) Guía para la elaboración e implementación de un código de ética, en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maldonado Rodas,, Hilda Sandra (2014) Causas de la conducta conflictiva de los estudiantes del nivel Medio (Estudio Realizado en el Instituto por Cooperativa de Educación Básica con Orientación en Computación, ICEBOC, del municipio de San Pablo Jocopilas Departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melendrez Coz, Brenda Marleny (2015) Influencia de las presiones laborales sobre el psiquismo en el personal de las oficinas centrales del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Catalán, Samuel (2016) Discriminación laboral hacia la mujer en período de embarazo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Rodríguez, Laura Sofia (2021) Influencia de la modalidad de trabajo home office en el compromiso organizacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pascual Chan, Loyda Ester and Xiquín Chávez, Lilian Yolanda (2014) Programa psicopedagógico sobre poder y liderazgo en maestros de la Escuela Raymond H. Rignall. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pinzón Castillo, Claudia Lucia (2015) Actitudes que promueven el bienestar psicológico en hombres que enfrentan la pobreza. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Ramírez, Selene Yanira (2015) Perfil de la víctima del acoso laboral o mobbing y su relación en la productividad laboral. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Soc Rosales, Cesia Kelyta (2019) Implicaciones de la utilización del consentimiento informado en la evaluación psicológica forense. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sontay Gómez,, Manuela Elizabeth (2014) Consecuencias de las relaciones interpersonales entre directores y coordinador técnico administrativo del distrito escolar no.10-19-08 del municipio de Pueblo Nuevo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Veliz Aceituno, Mirna Johana and Prera Castro, María del Mar (2015) Elementos éticos, psicológicos y administrativos en función de la creación de un Programa de Responsabilidad Social Institucional (RSI-RSE). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villalobos Vásquez, Angie Verónica (2017) El liderazgo apreciativo como herramienta de motivación para la obtención de resultados óptimos en el desempeño laboral. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemla.

This list was generated on Thu Apr 18 07:53:40 2024 CST.