Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 25.

Article

Vanegas Chacón, Eddi Alejandro (2014) Comparación de métodos para determinar capacidad de uso de tierras agrícolas, con fines de ordenamiento territorial rural, en Guatemala. Ciencias Técnicas Agropecuarias, 23 (2). pp. 45-49. ISSN 10102760

Monograph

Alvarez Serrano , Andrea Isabel (2015) Informe final del EPS realizado en Nestlé Fábrica Antigua durante el período comprendido del 1 de febrero al 31 de julio de 2014. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Dardón Valladares, Mario Enrique (2015) Evaluación del rendimiento de dos materiales de maíz (Zea mays) combinados con tres abonos orgánicos en la comunidad agraria “Eca la Vega”. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

López Castellanos, Rudy Elmer (2014) Informe Final Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- Auto Sostenible de Ganado Ovino-Caprina de Pelibuey de Comunidad Agraria Willy Wood, Municipio de Santo Domingo Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Thesis

López de León de Ramírez, Silvia Patricia (2011) Campaña de promoción comunicacional turística del municipio de San José Ojetenam, San Marcos, Las Ventanas, Lago el Prado y la Piedra Partida : realizado en la municipalidad de San José Ojetenam, departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez González, Jessica Paola (2011) Estrategia de comunicación organizacional: visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Guatemala, con instituciones públicas y privadas del agro nacional a través del lanzamiento de la estrategia de cooperación técnica 2011-2014 (estrategia país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Monge., Estefany Rennief (2018) “Desarrollo De Una Tortilla Chip A Base De Maíz, Enriquecida Con Omega 3 A Través De La Incorporación De Semillas De Ajonjolí, Chía Y Linaza”. Other thesis, USAC.

Calderón Zapet, Flor de María (2009) Descripción de gestión colectiva de los Recursos Comunales de la Cooperativa Agrícola Integral Nuevo México R. L., San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canastuj Gómez, José Rafael (2014) Evaluación financiera y económica de la inversión en un proyecto de adquisición de maquinaria para una empresa confeccionadora de ropa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chactún Arias, Iris Azucena (2019) Estudio de mercado en el turismo rural y comunitario en estudiantes de plan diario del Centro Universitario de Oriente -CUNORI- del municipio de Chiquimula, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

Galindo González, Ilse Gabriela (2020) Prevención de conductas antisociales y delictivas en los adolescentes en conflicto con la ley, de las organizaciones no gubernamentales de Sacatepéquez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Valiente, Mario Roberto (2013) Optimización de procesos de la línea No. 1 de producción de bebidas carbonatadas en envase retornable mediante la eficiencia global de equipos (OEE) en la fábrica de bebidas gaseosas Salvavidas S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Imeri Ordóñez, Flory Alejandra (2019) “Caracterización de residuos y desechos sólidos a nivel domiciliar del municipio de Santa Clara la Laguna, Sololá”. Other thesis, USAC.

López Urizar, Josué Eliseo (2017) Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado: Sistema de comercialización de productos de la empresa Agua Pura H2O. Other thesis, USAC.

Monney Marroquín, Andrea del Carmen (2018) DISEÑO DE UN MANUAL DE INDUCCIÓN Y UN PLAN DE ENTRENAMIENTO ENFOCADO A MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN PASTELERÍA CHARLIE CAKE. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Lorenzana, Gerardo Manuel (2014) Influencia del neoliberalismo en el aporte de las políticas de turismo, al desarrollo sostenible. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida Méndez, José Alfredo (2014) Regulación de los negocios del microempresario informal para su inserción en el marco legal fiscal vigente en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pac Ramírez, Esvin Leopoldo (2012) Evaluación del rendimiento de cuatro variedades de papa (Solanum tuberosum L.) y servicios comunitarios en el municipio de San Bartolomé Jocotenango, El Quiché, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Alvarado, César Ivan (2019) Evaluación del sistema de recolección y transporte de residuos y desechos sólidos del municipio de Panajachel, Sololá. Other thesis, USAC.

Rosales Figueroa, Juan Israel (2016) “Investigación de mercado para la producción y comercialización de pollo de engorde, en el área urbana de los municipios de: Patulul, Chicacao, Pueblo Nuevo, Cuyotenango y Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tipaz Reynoso, María (2016) Mejora en la producción de jamones en la empresa empacadora Perry y Cía. Ltda. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Torres Cardoza, Miguel Eduardo (2013) Informe final de diagnóstico, investigación y servicios desarrollados en la Comunidad San Basilio, Municipio de Rio Bravo, Departamento de Suchitepéquez, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vicente Xiloj, Heidy Carolina (2014) El presupuesto de capital como herramienta de evaluación de la inversión en equipo topográfico para una empresa de topografía y planificación de proyectos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vides Rodas,, Kharla Leticia Marysol (2013) Evaluación y propuesta del manejo de desechos sólidos domiciliares en comunidad agraria Chocolá, San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Cox., Jairo Rafaél (2019) Caracterización morfométrica de la subcuenca del Río Chitá. Other thesis, USAC.

This list was generated on Fri Mar 29 06:38:37 2024 CST.