Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 150 Psicología"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 23.

Monograph

Cortave Alvarado, Delmi Joselin (2015) Consecuencias psicosociales en los familiares del paciente crónico en el Hospital Nacional Pedro de Bethancourt aldea San Felipe de Jesús Sacatepéquez. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala.

García Batz, Olga Marina (2015) Proyección hacia la salud mental y sexual, en población escolar y usuarios del centro de salud en Tierra Nueva Chinautla. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala.

Mó Caal, Leydi Midalia Azucena (2014) Informe de la Práctica Profesional Supervisada, realizada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Cobán Alta Verapaz. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR-, Cobán, Alta Verapaz.

Thesis

Angulo Torres, Pedro Oscar (2014) Análisis comunicacional de la campaña “Dumb ways to die” (maneras tontas de morir) de Metro Trains en 2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Noriega, Cristobal Josué and Carranza Orozco, Lesbely Carolina (2015) Importancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral, de los estudiantes de quinto año jornada nocturna, ciclo 2013 de la Escuela de Ciencias Psicológicas, Universidad de San Carlos Guatemala (USAC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Batres Recinos, Karen Noemí (2014) Patrones de crianza y su relación con la violencia infantil escuela Oficial Urbana Mixta Colinas de Minerva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Borrayo Milán, Sergio Alejandro and Monroy Alvarado, Angela Belén (2015) Formación de esteriotipos femeninos y su refuerzo, a través de redes sociales, Facebook, en adolescentes de 12 a 15 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Diéguez, Glenda Lizette (2015) Riesgo y efectos psicosociales que produce la violencia social en los trabajadores del departamento de intendencia del Hospital General San Juan de Dios, en la ciuad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Helling, Roberto Carlos and González Hall, Ninoshka Michelle (2015) Diferencias y similitudes diagnósticas entre el inventario mulfásico Minnesota de personalidad (MMPI) y arquetipos de Jung. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Hernández,, Ericka Lorena (2014) “Factores que provocan el alcoholismo juvenil en los estudiantes del nivel medio” (Estudio realizado con los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Cuyotenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Cifuentes,, Ana Verónica (2014) Factores que inciden en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Nivel Medio del Ciclo Básico. (Estudio realizado en el Instituto Nacional de Educación Básica con Orientación Comercial Jornada Vespertina del municipio de San Felipe, departamento de Retalhuleu). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Linares Bárcenas, Mónika Paola and Galindo Figueroa, Velveth Waleska (2015) La Compradicción y su interrelación psicológica, social y económica en la construcción de identidades y estilo de vida en las mujeres guatemaltecas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Brolo, Edgar Gilberto and Gómez Guerra, Cindy Yuliana (2015) Inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales dentro de las escuelas regulares en el municipio de San Diego, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Serech,, Julio César (2015) Impacto de los programas educativos de la Secretaría Municipal de la Juventud de Mazatenango Suchitepéquez, en la formación de Líderes Juveniles para el Desarrollo Comunitario. (Estudio realizado en la Secretaria Municipal de la Juventud de Mazatenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maldonado Rodas,, Hilda Sandra (2014) Causas de la conducta conflictiva de los estudiantes del nivel Medio (Estudio Realizado en el Instituto por Cooperativa de Educación Básica con Orientación en Computación, ICEBOC, del municipio de San Pablo Jocopilas Departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mayorga Umaña, Carlos Alberto (2015) Los embarazos espaciados y su impacto psicológico en la formación de la personalidad de los niños de la Escuela Lomas del Norte. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Menchú Yax,, Angelina (2013) Comportamiento Conflictivo de los Estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria “La Cuchilla” de San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Vásquez,, Diana Elizabeth (2015) Factores que provocan la conducta rebelde en los estudiantes del ciclo básico del nivel medio (Estudio realizado con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica. Mazatenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda Morales, Brenda Yvone (2012) Programa de desarrollo de habilidades para la vida con jóvenes de la Escuela Nocturna "Carolinga". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quemé Mérida, Jackeline Rocío (2015) Beneficios de la orientación psicológica a madres de niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rubí Franco, Juan José (2014) Análisis del discurso acerca de la muerte, dictado por el Dr. José Javier Blanco, Utilizando la metodología de Teun Van Dijk. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Valladares Morales,, Ramón Israel (2014) El comportamiento escolar del niño y adolescente afectados por la violencia intrafamiliar en Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Yass Coyoy, Laura Lucía (2015) Efectos emocionales provocados por el bajo rendimiento escolar, tras el uso excesivo de redes sociales en alumnos becados de la academia de inglés y computación "La Humanidad Primero”, GUatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 23:46:17 2024 CST.