Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2000

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | L | M | O | P | R | S | V | Z
Number of items: 42.

A

Abal Salazar, Amelia (2000) Contaminación ambiental acústica : un problema social para la mujer que labora en la industria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alfaro Pirir, Claudia Lorena (2000) Importancia de la creación de la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público a nivel departamental. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avila Rivera, Sandra Johana (2000) La concepción del trabajador social desde la perspectiva de los profesionales en el área de salud. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Nájera, Mónica Anel (2000) La posición de la mujer trabajadora en la Policía Nacional Civil del Ministerio de Gobernación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bonilla, Mirna Elizabeth (2000) Diferencia entre las aptitudes y hábitos de los adolescentes que participan en programas de orientación juvenil y los que no. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bonilla Valladares, Clemencia Albertina (2000) Importancia de la participación del trabajador social con la familia y el paciente infectado por SIDA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cameros Guamuch, Elba Nineth (2000) El programa de salud reproductiva dirigido a las madres adolescentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Pérez, Julia Maritza (2000) Experiencias de trabajo social en el sistema bancario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chinchilla Flores, Beatriz (2000) La organización comunitaria y la incorporación de la mujer al marcado laboral (sector informal) a través de la micro-empresa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chiquín García, Miriam Priscila (2000) Análisis de los programas de recreación y capacitación para el adulto mayor. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Santizo, Dora Abigaíl (2000) Problemática social de la mujer trabajadora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Hernández, Yuri Anabella (2000) Participación social de la mujer en el desarrollo humano sostenible. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Del Cid Alonso, Carmen Fabiola (2000) Espacios del profesional de trabajo social en la atención de personas con SIDA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Donis Pivaral, Alba Leticia (2000) Mujeres y participación política en la Asociación de Mujeres Superándonos Juntas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dámaris Heliet, Dámaris Heliet (2000) Factores socioculturales que limitan la participación de la mujer indígena en la aldea San Jorge La Laguna, del municipio Sololá, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Sandoval de Sandoval, Milagro Amparo (2000) Implementación de un programa de atención integral para los pacientes con VIH/SIDA del Hospital General San Juan de Dios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estévez Oliva, María Soledad (2000) Educación ambiental para la conservación de bosques. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Figueroa Ruiz, Norma Patricia (2000) Situación socio-económica de los jubilados municipales y su constante lucha por la sobrevivencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fresse Quiroa, Jeannette (2000) La situación médico-social del paciente infectado por el virus del SIDA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Castellanos, Rosa Delia (2000) Situación de la madre reclusa que convive con el niño dentro del Centro de Orientación Femenino. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Contreras, Vilma Patricia (2000) Problemas culturales que enfrentan las mujeres en su integración al trabajo colectivo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Véliz, Dora Amparo (2000) La desigualdad de género : un factor limitante en la formación profesional de la estudiante de Trabajo Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Díaz, Angela Lorena (2000) La mujer desmovilizada de URNG y su reinserción a la vida civil : estudio realizado en Finca Progreso, Cuyotenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Hernández, Marta Yolanda (2000) Factores socioculturales que limitan las oportunidades de educación a la mujer. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

León Castillo, Carmen Virginia (2000) Derechos humanos de las personas de la tercera edad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Luna Tuchán de Rivera, Esther (2000) La seguridad social : un derecho de la cónyuge del pensionado del IGSS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Anzueto, Luz de María (2000) Incidencia de la pobreza en el rendimiento escolar de las niñas de educación primaria urbana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Meléndez López, Gloria Angélica (2000) Salud reproductiva y los/las profesionales en el campo de la salud : caso específico: programa salud reproductiva, Centro de Salud Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Menéndez Salazar, Doricia (2000) Condición económico-social de las jefas de hogar de la colonia Lomas de Santa Faz, zona 18 del proyecto Dahvi, desde la perspectiva del trabajo social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muralles Cárcamo, Aura Leticia (2000) La intervención del trabajador social en la modernización del estado en el área de salud : caso específico: Hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida Barrios, Gilma Nineth (2000) El perfil del trabajador/a social en el Hospital General San Juan de Dios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ordóñez Montoya, Mayra Ester (2000) La violencia intrafamiliar contra la mujer : estudio realizado en la Asociación de Mujeres Superándonos Juntas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Gudiel, Angélica del Rosario (2000) Importancia de la participación del trabajador social en la atención a niños en condiciones de riesgo social : caso específico: Hogar Shalom. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramos Marroquín, Marta Julia (2000) La importancia de la organización social comunitaria en el Parcelamiento Lotes Nuevos, Cuyuta, Masagua, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Nájera, Ana Lucrecia (2000) La situación social del paciente geriátrico de la clínica de glaucoma del Hospital de Ojos y Oídos Doctor Rodolfo Robles Valverde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Ramírez, Sintia Karerina (2000) Violencia intrafamiliar y sus efectos en el rendimiento escolar de niños y niñas del nivel de educación primaria del sector público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes Reyes, Dorian Fidelina (2000) Participación del sexo masculino en el programa Adulto Mayor del Viceministerio del Deporte. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sagastume López, Elma Verónica (2000) El trabajo social y los procesos de planificación, monitoreo y evaluación -PME- en las ONGs de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santizo Soller, Sandra Mercedes (2000) Análisis de la participación de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República en los programas de tratamientos y orientación de menores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Son Petz, Lilia Judith (2000) Factores socioeconómicos que determinaron la adjudicación de la vivienda del proyecto "Arquitecta Jazmín de la Vega", El Quintanal, zona 6 Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vargas, Mayra Elizabeth (2000) Limitaciones y perspectivas del trabajo social en el campo educativo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zea Hidalgo, Edith Magaly (2000) Participación de los equipos de salud en el plan nacional de escuelas saludables. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 09:13:49 2024 CST.