Items where Year is 1994

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 24.

Alvarado Gutiérrez, Ryny Siomara (1994) Desarrollo psicosocial en la comunidad del caserío Chichalum Cantzil, Aldea Torlos, Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Bautista Juárez, Edith Olga Lidia (1994) Atención psicológica de niños con problemas de aprendizaje del aula recurso de la Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral de Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Bonilla Oregel de Méndez, Irma Yolanda (1994) Factores psicodinámicos de reincidencia y alcoholismo como una experiencia supervisada en el Patronato Antialcohólico de Guatemala, año 1991. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Caal Buechsel, Esperanza Marilyn (1994) Programa de atención psicológica, docencia e investigación en el Centro de Salud de Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Cifuentes Alfaro, Elsa Concepción (1994) El psicólogo como elemento necesario en el tratamiento y recuperación del niño con problemas de aprendizaje. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

De León Toledo, Beatriz Eugenia (1994) Atención psicológica educativa en la Escuela de Formación Agrícola de Cobán (EFAC), Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Echeverría Merlo, Jorge Augusto (1994) Apoyo psicológico al programa de menores en circunstancias especialmente difíciles en su componente (Niños afectados por el conflicto armado) en el Municipio de San Gaspar Chajul, El Quiché. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Erazo España, Hugo Fernando (1994) Limitaciones en la rehabilitación psicosocial de los pacientes alcohólicos de una muestra significativa del Patronato Antialcohólico. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Escot Aquino, Alejandro (1994) Intervención psicológica en salud mental a los maestros del área urbana de San Juan Cotzal, Quiché. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Estrada García, Jorge Mario (1994) Creencias y prácticas de la madre en el momento de la erupción dental primaria en el municipio de Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gallo Barrios, Edna Edith (1994) Atención de psicología clínica comunitaria en el Centro de Salud tipo B de Ciudad Peronia del municipio de Villa Nueva. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

García López, Salvador Edmundo (1994) La planificación de proyectos psicológicos en el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Guevara Lucas, Silvia Elizabeth (1994) Atención psicológica a los problemas emocionales de los niños que asisten al aula recurso y aula regular en las escuelas Felipa Gómez y General Arturo Guillermo de la Cruz, programa de la Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral EDCRI, Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Hernández Ramírez, Olga Marina (1994) Atención psicológica a niños con problemas de aprendizaje en el Proyecto Katori (San Antonio Aguas Calientes). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

López Pop, Débora Isabel (1994) Atención psicológica de los problemas emocionales en los niños referidos a EDECRI, así como de la Escuela Felipe Gómez de Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Muñoz Sarceño, Cristina (1994) Experiencia en docencia y asesoría con estudiantes practicantes de cuarto grado de licenciatura en psicología y asistencia a casos clínicos en la Unidad Popular de Servicios Psicológicos. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Oviedo Gasparico, Ligia Patricia (1994) Atención psicológica a niños preescolares con problemas emocionales que asisten a la Escuela de Párvulos Federico Froebel, Programa de la Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral (EDECRI) de Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Peren Cumes, Sostenes (1994) Atención psicológica como parte del tratamiento integral para los pacientes internos del Sanatorio Antituberculoso San Vicente. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Rodas Ramírez, Joanna Eugenia and Villacinda Pérez, Fredy Orlando (1994) Factores que influyen en la no graduación del estudiante de orientación vocacional y laboral de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Rodríguez Wug, Claudia Floriza (1994) Servicio psicológico a niños con escolaridad preprimaria atendidos en la Escuela Federico Froebel en Cobán, Alta Verapaz y atención a niños en Salamá, Baja Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Ruano Muñoz, Sara Elizabeth (1994) Ampliación diagnóstica comunitaria e investigación del juego y la recreación en el niño como función socializadora y generadora de grupos organizados en el Barrio de Esquipulas, San Cristóbal, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Soto Valdéz de Martínez, Dinora Azucena (1994) Experiencia en docencia y asesoría con estudiantes practicantes de quinto grado de licenciatura en psicología y asistencia a casos clínicos en la Unidad Popular de Servicios Psicológicos. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Stokes Brackett, Hortence Elizabeth (1994) Implementación y desarrollo de un programa de atención psicológica a niños hospitalizados en las salas de maternidad y pediatría del Hospital Regional de Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Varela Arévalo, Laura Verónica (1994) Atención de las principales necesidades psicológicas en la comunidad e investigación de las causas de mayor incidencia que generan bajo rendimiento escolar en los niños del Caserío Chichalum Cantzil, Chiantla, Huehuetenango. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

This list was generated on Thu Apr 25 16:36:46 2024 CST.