Items where Division is "Odontology School > Cirujano Dentista" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | M | O | P | R | T
Number of items: 45.

A

Aguirre Santeliz, Rossanna Antoinette (2006) Prevalencia de anomalías de desarrollo en caninos, premolares y molares detectables radiográficamente en estudiantes de 15 a 17 años en dos poblaciones de la Región Suroccidente, en donde se desarrolla el programa de E.P.S., que cuenten con aparato de rayos x, según las ocho regiones de salud de Guatemala, 2002. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aldana Castillo, Rubén Alejandro (2006) Evaluación in vivo de las uniones resina-resina utilizando diferentes técnicas adhesivas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alpírez Cabrera, Lorena Beatriz (2006) Determinación de la relación del ancho facial con el ancho mesio distal del incisivo central superior en los diferentes grupos étnicos de la población guatemalteca : estudio realizado en la región sur oriente de la República de Guatemala (Jutiapa, Jalapa y Santa Rosa) en el año 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Barco, Cynthia Yadira (2006) Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado en Zaragoza, Chimaltenango. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Arreaga Gudiel, Danis Gerardo (2006) Cuantificación de la contaminación mercurial de los ambientes clínicos y pre-clínicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Benítez De León, Luis Manuel (2006) Informe final Ejercicio Profesional Supervisado en Proyecto Fátima San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, Guatemala : febrero a octubre, 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Bustamante Argueta, Boris Alejandro (2006) Descripción del manejo, almacenamiento, y eliminación de los desechos sólidos hospitalarios en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala y propuesta para hacerlo congruente con el Acuerdo Gubernativo No. 509-2001. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cabrera González, José Roberto (2006) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado, San José Poaquil, Chimaltenango, Guatemala, febrero - octubre, 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Callejas Rivera, Luis Antonio (2006) Determinación de la presencia de citomegalovirus y epstein barr en pacientes con periodontitis de destrucción rápida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canel Torres, Nidia Marcela (2006) Informe final del programa Ejercicio Profesional Supervisado en Puerto Barrios, Izabal Guatemala 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Cardona Morales, Juan Carlos (2006) Prevalencia de heridas con instrumentos punzo cortantes contaminados que sufren los estudiantes y profesionales de la Odontología general, en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Franco, William Estuardo (2006) Estudio comparativo del efecto en la hemostasia del ibuprofeno vs. diclofenaco utilizando el método Duke como medidor del tiempo de sangrado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castro Rodas, Alma Xiomara (2006) Prevalencia de enfermedad periodontal en pacientes fumadores ingresados en las clínicas de la Facultad de Odontología de la universidad de San Carlos de Guatemala, en los años 2002 al 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cojulún Mendoza, Eduardo Orlando Adalberto (2006) Prevalencia y caracterización clínica y microbiológica de la enfermedad periodontal en escolares de 6-12 años de la República de Guatemala, año 2001. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Vásquez, Jorge Isaacs (2006) Determinación de la relación entre la presencia del tubérculo de carabelli en segundo molar superior primario y primer molar superior permanente, tubérculo sextum y tubérculo de selenka en segundo molar inferior primario y en primer molar inferior permanente en escolares de nivel primario de la cabecera departamental de Sololá, 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cordero Villalta, Ilse Gabriela (2006) Determinación parcial del estado de salud-enfermedad de los pacientes adultos mayores de 55 años, ingresados a la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De La Roca García, Gustavo Adolfo (2006) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado, Ingenio Madre Tierra, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla : Guatemala, febrero - octubre, 2006. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Dávila Valenzuela, Exer Ramiro (2006) Prevalencia de heridas con instrumentos punzo cortantes contaminados que sufren los estudiantes y profesionales de la Odontología general, en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Espel Martínez, Enrique (2006) Evaluación de la participación, actitud y percepción, de los estudiantes del 2do. y 3er. Grupo del Ejercito Profesional Supervisado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en relación con los proyectos de actividades comunitarias desarrollados durante el período 2,005 y 2,006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández de León, Ricardo (2006) Efecto clínico/radiográfico del alendronato sódico (Fosamax) sobre el periodonto en pacienteds con osteoporosis. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Pirir, Samuel Fernando (2006) Presencia de lumbalgia en una muestra de odontólogos generales depués de 5 años de ejercer la profesión en la ciudad de Guatemala. 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Díaz, Dora Ana Lucía (2006) Determinación, por género, del grado de conocimiento de los estudiantes de 4to, 5to, 6to. año de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala y de los cirujanos dentistas en la ciudad de Guatemala, respecto al proceso salud-enfermedad de la mujer durante la menstruación, embarazo, menopausia y uso de anticonceptivos orales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Galindo, Juan Valentín (2006) Determinación de la relación entre la presencia del tubérculo de carabelli en segundo molar superior primario y primer molar superior permanente, tubérculo sextum y tubérculo de selenka en segundo molar inferior primario y en primer molar inferior permanente en escolares de nivel primario de la cabecera departamental de Chiquimula, 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Peña, Ana Fabiola (2006) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado Aldea San Pedro Las Huertas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez : Febrero - octubre, 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

García Quiroa, Ana Edilma (2006) Informe final Ejercicio Profesional Supervisado Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala : febrero - octubre, 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Grijalva Sandoval, Nidia Saraí (2006) Determinación parcial del estado de salud-enfermedad de los pacientes adultos mayores de 55 años, ingresados a la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerrero Valenzuela, Marilinda (2006) Elaboración, ejecución y evaluación de un programa preventivo de salud bucal, en la población de niños con lesión cerebral del Centro de Superación Integral (CENSI). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Centeno, Leila Yadira (2006) Prevalencia de anquiloglosia en escolares de 6 a 12 años del nivel primario de las escuelas públicas de los municipios de Zacualpa y San Miguel Uspantán, El Quiche, 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Muñoz, Lucrecia Alejandra (2006) Determinación de la prevalencia de caries dental, enfermedad periodontal y necesidades de tratamiento odontológico en una muestra de pacientes pediátricos con patología cardiovascular, previo a cirugía cardiovascular en la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala (UNICAR). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Escobar, Ana Lucia (2006) Efectividad antiinflamatoria de la dexametasona, aplicada intraoralmente en el músculo buccionador, en pacientes tratados quirúrgicamente para extracción de terceras morales inferiores retenidas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Solís, Edna Fabiola (2006) Estado buco-dental del adulto mayor, residente en hogares para ancianos de la República de Guatemala, durante el año 2,004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hidalgo Molina, Heidy Yarelis (2006) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado Nahualá, Sololá, Guatemala : febrero - octubre, 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

J

Juárez Paiz, Francisco José (2006) Características antropométricas de los tejidos blandos faciales en: plano lateral y frontal de una muestra de indígenas de las etnias (K´iche´,Q´eqchi´, Mam) en estudiantes de 16 a 20 años, en el ciclo académico 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Díaz, Karla Zulema (2006) Experiencia y opinión de los profesionales en implantología dental sobre los factores que intervienen en el fracaso de implantes dentales colocados y restaurados en pacientes atendidos en clínicas privadas de la ciudad de Guatemala, agosto-septiembre del 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Gil, Ana Guisela (2006) Determinación de los diferentes tipos de expedientes dentales (fichas clínicas) que son utilizados por los odontólogos generales en la ciudad capital de Guatemala y su aplicabilidad en el aspecto ético-legal en el año 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejicano Soto, Rossana María (2006) Comparación de la acertividad en la formulación de diagnósticos diferenciales precisos en el área de patología bucal, entre estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala que utilizan el patrón de conducta para el diagnóstico clínico de alteraciones del sistema estomatognático del Dr. César López Acevedo y los que no lo utilizan. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda Jerez, Mónica Lisset (2006) Evaluación de la participación, actitud y percepción, de los estudiantes del 2do. y 3er. grupo del EPS de la Facultad de Odontología de la USAC en relación con los proyectos de actividades comunitarias desarrollados durante el período 2005-2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Oliva Véliz, Karla Karina (2006) Evaluación de los procedimientos que se realizan en mujeres, en período de gestación, que reciben tratamiento odontológico en las clínicas donde se realiza el programa de EPS y son atendidas por estudiantes de sexto año de la Facultad de Odontología de la USAC durante el año 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pajarito Bay, Vicky Elizabeth (2006) Ejercicio profesional supervisado aldea San Juan de Argueta, Sololá, Guatemala febrero-octubre 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pellecer Lira, Ronaldo Estuardo (2006) Informe final programa eps realizado en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, Guatemala feb-oct. 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Pérez Afre, Alex Iván (2006) Informe final programa ejercicio profesional supervisado, San Sebastián, Retalhuleu, Guatemala, febrero - octubre 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

R

Rosales Urizar, Evelyn Rockssanda (2006) Informe final programa ejercicio profesional supervisado Amatitlán, Guatemala. febrero-octubre 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Ríos Orellana, Rolando Estuardo (2006) Análisis bioético del manejo de pacientes en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, por parte del estudiante. / Rolando Estuardo Ríos Orellana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Teos Recinos, Lorena Jannet (2006) Informe final ejercicio profesional supervisado en Tactic, Alta Verapaz, Guatemala febrero-octubre 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

Torres Cardona, Dilssy Mireya Eunice (2006) Informe final del programa ejercicio profesional supervisdo Malacatancito, Huehetenango Guatemala 2006. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

This list was generated on Sat Apr 20 00:42:47 2024 CST.