Items where Division is "Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | G | H | I | J | L | M | N | O | P | R | S
Number of items: 38.

A

Aguilar Aldana, Michelle Lucía (2020) Estrategia de comunicación visual para redes sociales acerca de los servicios que Fundal brinda en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvardo González, Hersson Noé (2020) Documento del material de apoyo digital interactivo de tipografía para el Área Tecnología de la Escuela de Diseño Gráfico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Anleu Mejía, Jorge Andrés (2020) Diseño de talleres creativos en apoyo a la docencia de la asignatura de diseño visual 2. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

AvilesLópez, Luis Diego (2020) Diseño de un sistema de rotulación y señalización para la sala del Período Clásico Maya del Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala - MUNAE- para dignificar el patrimonio histórico y mejorar la apreciación de los visitantes jóvenes adultos provenientes de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Chew Castillo, Anaí (2020) Construcción y diseño de material editorial normativo e informativo, con soporte impreso y digital, acerca de los métodos de enseñanza y reglamentos que deben aplicar los voluntarios de Fábrica de Sonrisas, ciudad Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coyote Yos, Carlos Enrique (2020) Material multimedia dirigido a los migrantes guatemaltecos para información de sus derechos y la gestión de los servicios consulares en los Estados Unidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Del Cid Culebro, Jackelin Lisseth (2020) Diseño editorial que aporte a la difusión del trabajo anual de TECHO Guatemala, dirigido a voluntarios y donantes de la región metropolitana departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Duarte de León, Rocío de los Ángeles (2020) Campaña publicitaria para World Wildlife Fund INC. para la reducción de la captura incidental de torturas en la costa sur de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Espina López, Mónica Paola (2020) Estrategia de comunicación visual para dar a conocer el programa de apadrinamiento en el hogar y centro ocupacional de ancianos San Vicente de Paúl en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Turcios, José Lauro Roberto (2020) Diseño de estrategia de comunicación visual para dar a conocer la institución Banco de Alimentos de Guatemala para pueda ser reconocida y apoyada por la población guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Fuentes, Pedro Pablo (2020) Diseño de un proyecto señalético para facilitar la movilización y comprensión de los alumnos con su entorno, en la escuela oficial urbana mixta José Francisco de Córdoba. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Mérida, Flavio Wilfredo (2020) Rediseño de la revista digital Yu'am de la institución defensores de la Naturaleza, para la divulgación de información científica y biológica de la Flora y Fauna de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Llamas, Eduardo Antonio (2020) Diseño de campaña institucional para Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, dirigido a personas de la cuidad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Góngoraa Hernández, Brandon Eduardo (2020) Rediseño del sitio web del Museo de la Universidad de San Carlos con base en la disciplina del diseño de la experiencia del usuario para mejorar la difusión hacia los estudiantes de la USAC del área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández, Byron Estuardo (2020) Diseño de material audiovisual para fortalecer los hábitos de higiene en las comunidades del basurero ubicado en zona 3 de la capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ixcaquic Quisquinay, Allan Antonio (2020) Diseño de material editorial educativo para el curso de lengua maya K´iche en el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos, CALUSAC, Nivel 1 y 2. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

JAcobo, Ana Patricia (2020) Diseño de campaña para la Liga guatemalteca de higiene mental destinada la promoción de la clínica psicológica ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Mulul, Mónica Patricia (2020) Diseño de material gráfico de apoyo para coordinadoras municipales ante situaciones de desastre en el departamento de San Marcos, Guatemala. (DIPECHO-FORESAM). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus Fuentes, Luis Antonio (2020) Creación de material audiovisual para el fortalecimiento de la comunicación del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Linares Paz, Anna Martha Elena (2020) Manual de identidad gráfica para la Dirección general de vida estudiantil de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Bolaños, César Mauricio (2020) Creación y rediseño de identidad visual de la Asociación para el desarrollo integral La Antigua ONG Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Guzmán, Javier Alberto (2020) Diseño de material didáctico para las Unidades: 5, 6, 7 y 8 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejía García, Erin Benedicto (2020) Diseño de material gráfico editorial para la Fundación G&T Continental como apoyo para conservar y divulgar el patrimonio cultural de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Gonzáles, Edwin Oswaldo (2020) Desarrollo de estrategia de comunicación visual para Aldeas Infantiles SOS, con énfasis en persuadir a guatemaltecos a convertirse en amigos SOS. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Nolasco Salguero, Gladys Margarita (2020) Diseño de material didáctico formativo para educadores de niños preescolares con Síndrome de Down, de la Fundación Margarita Tejada en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Obregón Orellana, Luis Rogelio (2020) Diseño de identidad gráfica para el programa Radio Navidad, a beneficio de niños y jóvenes de la calle en situación de riesgo, cuidad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Barrera, Jennifer Rochelle (2020) Rediseño de la estructura de la identidad visual gráfica del Canal TV USAC para la identificación como medio de información siendo este parte de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Erquinio, Vahid Husayn (2020) Diseño de material didáctico para las unidades 9, 10 y 11 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pereira Chacon, Erick Francisco (2020) Diseño de material educativo como apoyo al Museo de la Universidad de San Carlos MUSAC, en el traslado de información a visitantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Méndez, Aldo Fernando (2020) Diseño de estrategia informativa del foro y discusión de aspectos técnicos para el uso de la Cannabis medicinal en Guatemala organizado por AFITOGUA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Ruiz, José Paulo (2020) Diseño editorial acerca de los sistemas de justicia para la defensoría de la mujer indígena de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez García, Milton Otoniel (2020) Diseño de material editorial informativo acerca de la participación de la mujer indígena en el desarrollo rural intercultural para la UDRI ( Unidad especial de ejecución para el Desarrollo Rural Intercultural). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rejopachi Zavala, Lourdes Noemi (2020) Diseño de material educativo de enseñanza del idioma inglés en la educación no formal en beneficio socioeconómico de mujeres emprendedoras en la institución Creamos ubicada en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas Salguero, Lorena Izabel (2020) Exploración documental y de comprobación del uso de la proporción áurea para la generación de percepción de belleza en composiciones visuales estáticas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Roldán, David Alejandro (2020) Diseño de material infográfico para las personas atendidas por el "Colectivo Amigos contra el SIDA" -CAS-, de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Romero Alvarez, Jennifer Paola (2020) Diseño de la imagen institucional para el programa de ejercicio profesional supervisado multidisciplinario -EPSUM- de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Samayoa Bocaleti, Ana Paola (2020) Creación de la identidad gráfica para la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala para mejorar la identificación de información oficial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santos Monroy, Leslie Andreina (2020) Campaña de sensibilización para docentes de primero primaria de escuelas públicas bilingües del departamento de Guatemala: la importancia de la lectoescritura en los idiomas nacionales guiada por la Dirección General de Educación Bilingüe Intercultural (DIGEBI). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:49:31 2024 CST.