Items where Division is "Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 88.

Aceituno Castillo, Fernando Rafael (2017) Manual gráfico de formación vial para instruir al ciclista de cómo conducirse correctamente en las vías públicas del área metropolitana Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajcuc Curup, Aída Evangelina de los Angeles (2017) Estrategia de comunicación visual que promueva el patrocinio y reclutamiento de voluntarios para la organización de casas a hogares Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Flores, Sergio Fernando (2017) Diseño de material educativo para el mejoramiento del conocimiento y apropiación de la política en materia de género 2015-2020 dirigido a los colaboradores internos del Programa mundial de Alimentos PMA de las Naciones Unidas en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez de León, Rodrigo José (2017) Diseño de material gráfico estratégico como apoyo a los procesos de sensibilización de ONU mujeres para impulsar la igualdad de género a través del movimiento HeForShe en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Amado Coronado, Hilma Celeste (2017) Material gráfico sobre la historia, arte, técnica y estilos de los vitrales del centro histórico de 1,930 a 1,970. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arana Barrera, José Pablo (2017) Diseño gráfico audiovisual video documental: el trabajo de hábitat para la Humanidad en la comunidad guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arreaga Gramajo, César Daniel (2017) Diseño de estrategia de comunicación visual multimedia para Fundación "Mi Arca" como apoyo a la gestión de fondos y voluntariado a beneficio de jóvenes y niños en situación de calle de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriaga López, Sergio Estuardo (2017) Campaña de comunicación persuasiva para promover la recaudación de fondos a favor de la Asociación de beneficencia El Amparo Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios García, Joselyn Elizabeth (2017) Diseño de estrategia de posicionamiento e identidad visual corporativa para la Asociación del claustro de docentes de la Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Rodríguez, José Julio (2017) Estructuración de material gráfico editorial para la divulgación de proyectos realizados en FARUSAC, sobre la investigación aplicada a la arquitectura emergente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bartolón Ajpacajá, Floridalma Dadila (2017) Material audiovisual para informar acerca de los 12 módulos de desarrollo individual y comunitario a usuarias de los programas del Mides en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Lam, Juan Carlos Adolfo (2017) Campaña de educación ambiental y divulgación para la conservación del pinabete 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cana López, Jorge Josué (2017) Diseño de material multimedia en apoyo a la formación pedagógica y tecnológica que ofrece FUNSEPA a docentes de educación pública en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canel Avalos, Sara Liseth (2017) Diseño de material editorial para voluntarios del Mushnat de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cano Uriza, Linda Pamela (2017) Desarrollo de marca y lineamientos de la identidad visual para la red legal y su observatorio de Derechos Humanos, VIH y PEMAR. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canteo Matías, Elvis Enrique (2017) Diseño de libro electrónico para preservar y difundir la obra gráfica de Roberto González Goyri. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Casasola, María Mercedes (2017) Diseño de identidad visual institucional para la Asociación niños y jóvenes con futuro ubicada en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Rueda, Anajosé (2017) Diseño de material educativo sobre la salud y cuidado dental como apoyo al ejercicio profesional supervisado de la Facultad de Odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Celada Gaitan, Claudia Emilia (2017) Estrategia publicitaria del sitio web SenderoNatural.com para aumentar la afluencia turística nacional e internacional a través de recursos de multimedia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras López, José Eduardo (2017) Estrategia de comunicación visual en apoyo a los procesos de comunicación y posicionamiento del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cordón Barrera, Laura María Ana (2017) Diseño de material gráfico para el fortalecimiento de la identidad institucional del jardín infantil de la Universidad de San Carlos de Guatemala y del Colegio Rey Carlos II. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Abrego, Madelyn Alejandra (2017) Diseño de piezas gráficas que fomenten la conciencia ecológica y el cuidado de los bosques de Mangle, para la Asociación de Reservas Naturales Privadas de Guatemala ARNPG, dirigidas a niños y jóvenes residentes de la Costa Suroccidente de Guatemala (Suchitepéquez, Retalhuleu y San Marcos). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Catú, Luis Armando (2017) Material editorial educativo para fomentar valores en niños de primaria en las escuelas de la zona 6. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De La Cruz Álvarez, Josué David (2017) Actualización del website para la divulgación de información de la organización nacional para la conservación y el ambiente Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Castillo, Jorge Eduardo (2017) Libro editorial sobre el proceso de reproducción y crianza de las especies ex situ en la reserva natural de usos múltiples Monterrico, Taxisco, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada García, Lander Leonel (2017) Diseño de instrumentos educativos para nivelación por ausencia, de estudiantes de escuelas primarias pertenecientes a los programas de educación de Save the Children en Nebaj, Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Ortíz, Ana Emilia Madaí (2017) Estrategia de comunicación visual para dar a conocer a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala los objetivos y actividades de TV USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Bautista, Eddy Mauricio (2017) Diseño del catálogo informativo para la preservación de los pisos tipo mosaico de las diferentes edificaciones de los barrios del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Cúmes, Claudia Nicté. (2017) Diseño de material gráfico editorial para difundir la obra de Dulce María González en el área de artes visuales con el apoyo de la Asociación González Goyri para la cultura, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García González, Wilfredo Fernando (2017) Material audiovisual en apoyo a la labor que UNAERC realiza par la prevención de insuficiencia renal crónica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Morales, María Isabel (2017) Campaña de motivación para dirigentes activos del movimiento scout en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Lam, Kimi Suzeth (2017) Estrategia de comunicación digital, haciendo uso de redes sociales de manera informativa y de concientización sobre la importancia de los perros de Asistencia para Bocalán Guatemala de la Fundación Way-bi. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González López, Anna Pamela Sofía (2017) Diseño editorial de manual para la formación y capacitación de extensionistas en el enfoque de "Mejoramiento de vida en el altiplano nacional". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Vargas, Ana Luisa (2017) Estrategia de comunicación multimedia como apoyo al servicio de pruebas de ADN de la fundación de antropología Forense de Guatemala -FAFG-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Cameros, Branley Eliezer (2017) Campaña de información para la integración de jóvenes en alto riesgo en actividades artísticas ocupacionales de AGH Trasciende, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Valle, María Renata (2017) Diseño de material informativo para campaña en redes sociales sobre OXFAM en Guatemala y la desigualdad de derechos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Campos, Alba Luisa (2017) Diseño e implementación de una estrategia integral de comunicación institucional para "Asociación Gissell" San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Rivera, Mónica José (2017) Diseño de libro informativo de detalles arquitectónicos de la ciudad de Guatemala en pro de la revitalización del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Interiano Pérez, Ana Isabel. (2017) Campaña de divulgación dirigida a comunidades indígenas pertenecientes a la Asociación de forestería comunitaria de Guatemala Utz Che', por los 10 años de labores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Iturbide Cerna, Mitzi Aurelia (2017) Producción de material gráfico de apoyo para el programa conjunto del Programa mundial de alimentos, ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Sánchez, Omar Amilcar (2017) Video documental no oigo, ayúdame a escuchar, video documental para informar a los padres de niños con pérdida auditiva acerca de la discapacidad auditiva, Guatemala Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Klee Díaz, Pablo Andrés (2017) Diseño de material interactivo para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje sobre los seres vivos que se exponen en el Museo de Historia Natural de la USAC Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Klein Flores, Katrin Steffi (2017) Estrategia de comunicación visual para dar a conocer la labor de la Sociedad Protectora del niño 2017 Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lam López, Lidia Eunice (2017) Diseño de material didáctico para la prevención del abuso infantil en beneficio de los niños y adolescentes que atiende AMG Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lehnhoff Castillo, Eduardo (2017) Campaña educativa para promover la conservación del arte colonial del siglo XVIII, por el Consejo Nacional para la protección de La Antigua Guatemala CNPAG. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Luis Fernando, Velásquez Montenegro (2017) Diseño de la versión actualizada de las plataformas web para la integración de la imagen institucional en la red para la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Barrientos, Joseph Ernesto (2017) Desarrollo de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento de la fundación defensores de la naturaleza, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ceballos, Selvin Leonardo (2017) Campaña sobre la prevención al consumo de narcóticos, en los/las jóvenes, estudiantes del Instituto por cooperativa Villa Hermosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Pérez, Rita María (2017) Diseño de material educativo como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de bioquímica que se imparte en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Velásquez, Jorge Mario (2017) Estrategia de comunicación visual multimedia para coadyuvar a la divulgación de la labor educativa que desarrolla a la Asociación DEKOS, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín Amaya, Javier Antonio (2017) Material audiovisual de apoyo al área de expresión artística del currículo nacional base CNB del nivel primario del Ministerio de Educación, departamento de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Roque, Mitzy Magaly (2017) Diseño de página web y material gráfico digital, como medio de información y apoyo a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala que han sufrido de problemas psicosociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medrano Laynez, Catalina Astrid María (2017) Diseño de material editorial con énfasis educativo como apoyo a los procesos de fortalecimiento en los programas de acciones preventivas del consumo de drogas de la SECCATID. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Barrientos, Delmy Lisseth (2017) Diseño de material gráfico informativo acerca de los programas y proyectos que realiza Cáritas arquidiocesana dirigido a las personas de Guatemala y el extranjero. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montaván Ardón, Sonia Yanira (2017) Diseño de una estrategia para implementar un museo interactivo de educación integral para apoyar la educación ambiental dentro del Parque Nacional Naciones Unidas Amatitlán, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montiel López, Endrina Nicté (2017) Diseño editorial del manual de operaciones policiales I, del curso básico de formación de agente de policía de la APNC en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monzón Cruz, Diego Samuel (2017) Diseño de portal y comunicación multimedia en entornos virtuales para el Museo Nacional de Historia, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monzón Simón, Ana Gabriela (2017) Diseño de revista de presentación, divulgación e información del movimiento político, promovido por el centro de estudios sociales, políticos y de formación ciudadana (CEDEF). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Coronado, Gabriela Maria (2017) Campaña publicitaria para dar a conocer y promover entre los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Programa de Experiencias Docentes con la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Gómez, Verónica Paola (2017) Desarrollo de estrategia de comunicación visual institucional para la difusión de información de la Escuela Nacional de artes plásticas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Paz, Ingrid Estefanía (2017) Diseño de material editorial para informar al paciente de primer ingreso que atiende la fundación para el niño enfermo renal FUNDANIER. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Samayoa, Andrea (2017) Diseño de estrategia de comunicación visual para la divulgación de la labor del Centro de Datos para la Conservación -USAC- en beneficio de la diversidad biológica Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morataya Yantuche, Cindy Gabriela (2017) Diseño de material editorial para dar a conocer los programas y proyectos de desarrollo comunitario de TECHO Guatemala, dirigido a las comunidades del interior del país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Natareno Ramos, Elisa Lucía (2017) Diseño de aplicación educativa incorporando realidad aumentada en dispositivos móviles acerca de la cultura forestal dirigida a estudiantes del sector privado en el área metropolitana, INAB 2017. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Navas Pineda, Javier Enrique (2017) Material gráfico multimedia para el Centro Didáctico USAC como apoyo a la Dirección General de Docencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortega Mansilla, Bayron Estuardo (2017) Campaña de micromecenazgo (crowdfunding) en beneficio de la Fundación ProdesarrolloPro para facilitar la implementación de cursos de alfabetización tecnológica a personas de áreas vulnerables en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortíz Gómez, María José (2017) Diseño editorial de material informativo para la exposición 2017 Cofradía II del museo Ixchel del traje indígenas, ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortíz Santizo, Cinthia Yarima (2017) Diseño de un sistema de señalética para guiar, orientar y regular el comportamiento del público objetivo que atiende el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Paxtor Rosales, Evelin Johana (2017) Diseño de presentación didáctica digital para orientar a padres de familia que atiende Fundación Pediátrica Guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ponce Ayala, Héctor Adrián (2017) Estrategia de comunicación visual interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional del centro socioeducativo Lic. Magno Rudy Romero Arévalo Asociación Los Patojos, Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Barrera, Lisa Mabel (2017) Diseño de material didáctico interactivo acerca del medio ambiente dirigido a los jóvenes de las Bibliotecas comunitarias Riecken de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Cabrera, Gerson Samuel (2017) Campaña publicitaria para la primera carrera The heroes run en favor de los proyectos para prevenir la desnutrición crónica que realiza la Fundación contra el hambre en Cobán, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez López, Karla Alejandra (2017) Diseño editorial y multimedia para favorecer la toma de conciencia sobre actos de violencia sexual, explotación y trata de personas que pueden ocurrir a través del "Internet grooming", para ser utilizado por svet; dirigido a niñas y adolescentes del área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Pérez, William Ricardo (2017) Diseño de material gráfico para el curso: Historia de Guatemala I, del profesorado en Educación a distancia en modalidad e-Learning de la Facultad de Humanidades USAC Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Solares, Carlos Esteban (2017) Desarrollo de campaña publicitaria CONRED 2017, para la formación de una cultura de prevención de desastres en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiquivix Chojolán, Vernie Andrea (2017) Diseño gráfico de material multimedia interactivo para mejorar la comunicación visual dirigida a la población juvenil de la municipalidad de San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reiche García, María Inés (2017) Diseño de material educativo para el mapa en relieve de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Tohom, Norman Steve (2017) Campaña publicitaria para el programa Banco de leche área de neonatología el Hospital Rooselvelt de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Raguay, Sindy Paola (2017) Proyecto de comunicación visual a tráves del cual se estructure una guía didáctica para el programa de jardín infantil como apoyo para los promotores de las comunitecas PAVA (Programa de apoyo a los vecinos del altiplano) Tecpán, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano y Ruano, Ana Lissette (2017) Arquitectura sin barreras: estrategia de comunicación visual dirigida a personas con capacidades diferentes para crear ambientes de equidad e igualdad Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rubio Trujillo, Marco Eleazar (2017) Diseño de material gráfico como apoyo a la imagen institucional de la sección socioeconómica de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salán Calderón, Nathalia Daniela (2017) Diseño editorial y multimedia para incentivar a mujeres víctimas de violencia para presentar la denuncia de su caso ante el Ministerio Público del área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval González, Jenny Mariely (2017) Diseño de material digital informativo para trasladar información a los prestadores del servicio de la superintendencia de transporte público de la Ciudad de Guatemala y sus áreas de influencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santizo Salazar, Loida Isabel (2017) Diseño de material gráfico para el diplomado en problemas de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad de la Asociación Ministerio de Atención psicopedagógica Infantil MAPSI. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Siquiná Castillo, Francisco Eduardo (2017) Diseño de material informativo para el Instituto neurológico de Guatemala orientado a la inclusión social de personas con discapacidad intelectual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tórtola Morales, Lilian Anabella (2017) Diseño de guía didáctica para la creación del portafolio profesional bajo el criterio de marca personal para los estudiantes de práctica profesional de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Viato Cruz, Ana Lucía (2017) Diseño de una estrategia de comunicación visual en apoyo a las acciones que ONU Mujeres realiza para facilitar información sobre la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres en Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Yantuche Chávez, Javier Eduardo (2017) Diseño de material didáctico El tesoro de la lectura para la Dirección DIGEDUCA del Ministerio de Educación de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 04:38:29 2024 CST.