Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 347 Procedimiento y tribunales civiles"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 111.

Monograph

De León Alvarado, Daniela Berenice., Daniela Berenice (2007) Prevención del delito e identificación de factores de riesgo y factores protectores en la niñez vulnerables a la integración a un grupo o pandilla en San Lucas Tolimán, Sololá. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Mansilla Palencia, Evelin Yesenia Apoyo y acompañamiento psicosocial en el proceso de exhumaciones a los desplazados de Hacienda Chitucán del Municipio de Rabinal, Baja Verapaz. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Orellana Herberth, Rebeca Anneliesse (2011) Fortalecimiento psicosocial para la defensa de los derechos de las personas jóvenes, personas gay y mujeres trabajadoras del sexo. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Thesis

Nolasco Molina, Iris Janeth (2019) Proceso de atención a NNA/personas adultas con discapacidad, en la entrevista de cámara de circuito cerrado (Centro de Justicia de Familia). Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguirre Bardales, César Ricardo (2021) Rol del psicólogo forense en la imputabilidad y responsabilidad penal de los procesados por violencia de género. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alcantar Mayen, José Luis (2023) Porcentaje psicológico forense en el caso Pérez Chén, y sus aportes a casos donde se presuma que existió tortura psicológica. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Almengor Posadas,, Sergio Rodrigo (2013) Análisis jurídico doctrinario de los medios científicos de prueba regulados en el código procesal civil y mercantil, Decreto Ley Ciento Siete. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Jerez, Faryda Milagros (2018) “inclusión en la ley de la norma que regule la libertad de los padres de decidir el orden de los apellidos en la inscripción de nacimiento de un menor de edad en el registro civil de las personas, del registro nacional de las personas”. Other thesis, USAC.

Arenas Morales, Hector Recaredo (2019) La violencia y sus manifestaciones en la vía pública en jóvenes adultos desde la perspectiva de la psicología forense. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriaza Jeréz, Irrael Esduardo (2018) El autista en conflicto con la ley penal guatemalteca. Other thesis, USAC.

Arroyo Berganza, Karina Elizabeth (2016) “Análisis del marco jurídico y aplicación efectiva de las medidas de seguridad reguladas en el Decreto 22-2008 del Congreso de la república de Guatemala “Ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arévalo Alvarado, Silvia Aracely (2021) La edad como limitante para las mujeres en el acceso al trabajo, en el municipio de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Barrientos, Aleida Irina (2023) Protocolo para evaluaciones psicológicas forenses escolares sobre negligencia parental para el traslado de casos detectados al juzgado. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios, Jimmy Jarol (2019) La psicopatología forense, conducta criminal de la prevalencia de un trastorno de violencia y el impato que generan los procesos de formación para la readaptación de los jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley penal del centro preventivo; Las Gaviotas. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bautista Valdez, Oscar Stuardo (2023) Consecuencias psicosociales del Síndrome de alienación parental en NNA involucrados en proceso de divorcio, área metropolitana de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Braham Chávez, Ronal Wilson (2023) Protocolo unificado para la atención primaria de niños y niñas víctimas de abuso sexual en Guatemala para minimizar la revictimización. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Caal Ortíz, Helen Elvira (2023) Protocolos de valuación psicológica forense dirigidos a NNAS víctimas del delito sexual, para psicólogos forenses del MAINA. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cacao Arriaza, Yahaira Estefanía (2019) Análisis jurídico doctrinario sobre la aplicabilidad del Criterio de Oportunidad por los jueces de paz del departamento de Baja Verapaz dentro del proceso penal guatemalteco. Other thesis, USAC-CUNBAV.

Calderón Cojulún, María Elena and Vela Valladares,, Claudia Johana (2009) Evaluación psicológica forense de niños (as) de 3 a 10 años en proceso de investigación en el Departamento Médico Forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calel Tzunux, María Leticia (2023) Abordaje psicosocial a víctimas de y trata de personas y la aplicación del protocolo de Palermo en la atención a la víctima vulnerable. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Casasola Reyes, Glenda Licet (2021) La psicometría como herramienta probatoria de la psicología forense en conductas agresivas de adolescentes en los juzgados de familia. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chimil Godoy, Teresita del Carmen (2023) La incidencia de los peritajes en los caso de extorsión en el municipio de Amatitlán, departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chiquitó Felipe, Luis Enrique (2021) La vulneración de los derechos de los niños y niñas sujetos a procesos judiciales que viven con el VIH/SIDA y la característica de los informes psicológicos para su restitución. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chocooj Valdez, Mariela Ibeth (2017) La funcionalidad de la oficina de enlace del Consejo Nacional de Adopciones en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Churunel Soto, Emily Stacy (2022) Reincidencia en víctimas de violencia de pareja. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chán de León, Nancy Marisol (2022) Diferencias en las evaluaciones psicológicas clínica y forense que desarrollan los psicólogos en hogares de abrigo y protección. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Calderón, Jaime Roberto (2024) “La efectividad de la implementación de la Ley de Tramitación Electrónica de Expedientes Judiciales en los Juzgados del Ramo Civil del municipio y departamento de Retalhuleu”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Con Álvarez, Rosa Virginia (2012) Impacto emocional que sufren los niños de 0 a 4 años que son separados de sus madres recluidas en el Centro de Orientación Femenil COF, Fraijanes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De La Rosa Gómez, Mayra Gabriela (2021) Invisibilización de la violencia hacia el hombre en los juzgados de familia. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz, Jorge Luis (2020) “La recepción de oficio de nuevos medios de prueba en el proceso penal guatemalteco”. Other thesis, USAC.

Díaz Morales, Gissela Meliza (2022) Inclusión del tema de derechos humanos con enfoque en discapacidad en la facultad de odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Velásquez, Rosa Fernanda (2020) Factores que influyen en el llenado y direccionalidad de las solicitudes para evaluación psicológica forense realizadas por personal del ministerio público. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estebez Ochoa, Mélida Celeste (2021) Perfil psicológico en la conducta criminal en mujeres. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Chávez, Jackelinne María (2009) Análisis institucional de las competencias profesionales en relación a la función del psicólogo en el ámbito forense en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Chávez, Jackelinne María (2019) El psicólogo forense en los procesos de medidas de protección para niñas, niños y adolescentes, en los Juzgados de Niñez y Adolescencia del Departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fernández Melgar, Ada Amarilis (2023) La pobreza como factor promotor de violencia intrafamiliar de casos judializados en el departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Estévez, Jose Gabriela (2022) Violencia psicológica contra niños, niñas y adolescentes en procesos judiciales. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Luna, Brenda Beatriz (2019) Prevención de la agresividad en hombres sindicados por violencia contra la mujer en su manifestación física del municipio y departamento de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Galindo Lemus, Lissette Alhejandra (2022) Valoración de la prueba psicológica forense por jueces en casos de violencia contra la mujer. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Cajas, Geovana Gabriela (2021) Violencia intrafamiliar durante la infancia y su incidencia en adolescentes en conflicto con la ley. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Morales,, Franklin Josué (2016) “Prestación de servicio social en caso de insolvencia del imputado por la aplicación del criterio de oportunidad en el municipio de Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Marroquín, David Leonel (2022) Utilidad de los peritajes psicológicos forenses para abogados defensores de adultos hombres en el IDPP, sindicados de delitos sexuales. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Rodas, Claudia María and Segura Aguirre, Emerson Samir (2005) El peritaje psicológico en los procesos judiciales por violencia intrafamiliar dirigida a la mujer. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Gómez, Jesús Isabel (2021) El rol del psicólogo forense en los procesos jurídicos de niñas, niños y adolescentes de los juzgados de niñez y adolescencia de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gudiel Alvarez, Xiomara Azucena (2019) Factores que influyen en la victimización secundaria y sus efectos en mujeres víctimas de violencia, 2018. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herrera Villagrán, Kiara Veronissi (2018) “El estado de indefensión de los derechos de los menores de edad, ante el cambio de residencia por parte de los demandados, al momento de notificar la resolución que da trámite a la demanda, en los juicios orales de fijación de pensión alimenticia, promovidos a favor de menores de edad”. Other thesis, USAC.

Ixcoy Moreno, Astrid Yanira (2023) “Factores que inciden en los adolescentes a cometer hechos ilícitos. (Investigación realizada en el municipio de Chicacao, departamento de Suchitepéquez.)”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Juárez Barrios, María Elena del Carmen (2021) La Inconstitucionalidad del Artículo 106 de la Ley del Organismo Judicial en relación a los derechos laborales de los Jueces de Paz. Other thesis, USAC.

Juárez Barrios,, Francisca Emelina del Rosario (2013) “Violación a la información pública de oficio y garantía Constitucional de Habeas Data, por los portales electrónicos de los Ministerios de Trabajo y Previsión Social y Ambiente y Recursos Naturales”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Paiz, Anya Marisol (2021) Aplicación del principio de Constitucionalidad de presunción de inocencia en la Ley de Extinción de Dominio. Other thesis, USAC.

Larios García, Evelyn Vanessa (2023) La masculinidad desde la subjetividad de los hombres. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Larrave Mazariegos, Silvia Carolina (2018) La notificación tardía en el procedimiento del juicio ordinario de divorcio. Other thesis, USAC.

López Barrundia, Paula Michelle (2019) Valoración neuropsicológica forense de capacidades cognitivas y credibilidad en el testimonio de personas con discapacidad intelectual leve y moderado. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Cifuentes, Vivian Adriana (2020) Principales causas de activación de alerta Alba Keneth a solicitud del organismo judicial en adolescentes comprendidos entre las edades de 15 a 17 años y como se ve afectada la dinámica familiar. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López López, Hilma Teodora (2023) Maltrato infantil y alienación parental en NNA que ingresan a casas de abrigo y protección mientras se resuelven los casos de divorcio. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ordóñez, Nora Aduhen (2020) Impacto del ambiente familiar que influye en la formación de conductas agresivas disociales y delictivas en adolescentes en conflicto con la ley penal. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maldonado Granados, Luis Alberto (2019) Incidencia de la notificación en la resolución de conflictos tramitados en juicio de faltas. Other thesis, USAC.

Martínez Domínguez, Rafael de Jesús and Midency Brán, Diana Karina (2009) Confiabilidad y validez de los instrumentos psicométricos del psicólogo forense para el diagnóstico y dictamen: estudio realizado en la Procuraduría General de la Nación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Monterroso, Elda María del Rosario (2023) Efecto psicológico de los niños en la separación o divorcio en procesos de guarda y custodia con implementación de programas de Escuelas para padres en algunas municipalidades de Santa Rosa. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Matul Ajiatz, Ada Mrisucel (2023) Reducción de la victimización secundaria en casos de violencia hacia la niñez en Quetzaltenango. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mayen Ventura, Reyna Mariela (2019) Atención integral en el proceso de empoderamiento a mujeres sobrevivientes del delito de violencia contra la mujer. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejicano Villagrán, Marlene (2016) “El delito de posesión para el consumo en Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza García, Heidy Melissa (2019) Atención integral en hogares de abrigo y protección a niñez víctima del delito de maltrato contra persona menores de edad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mis Avila, Flor de María (2015) Análisis jurídico de la resolución judicial que ordena el internamiento de un menor en un centro de protección. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mis Avila,, Flor de María (2015) Análisis jurídico de la resolución judicial que ordena el internamiento de un menor en un centro de protección. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Morales, Lilian Delbeiker (2021) Inimputabilidad y salud mental y trastornos mentales vinculados a la violencia. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Navas Salguero, Mayra Elizabeth (2019) Implementación de oficinas de la niñez en los municipios del departamento de Jutiapa, para aplicación de metodologías eficientes que contribuyan a la disminución de violencias y delitos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Neal Estrada, Glenda Yiasmine and Pérez Yupe, Mirna Eugenia (2012) El impacto del informe psicológico forense en las decisiones del juez de tribunales de sentencia. Elementos que constituyen el informe para respaldar un peritaje legal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Oliva Sikahal, Liss Astrid Albertina (2023) Atención integral de personas migrantes irregulares durante el proceso de otorgamiento del estatuto de refugiado en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ordóñez Sandoval, María Xiomara (2022) Proceso de atención integral del adulto mayor víctima de maltrato por violencia física, emocional y económica. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Overdick García, Ivonne Eugenia (2019) Evaluación psicológica forense a mujeres víctimas de abuso sexual entre 17 y 25 años para evitar la revictimización. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

PABLO GARCÍA, JASMIN PAOLA (2023) “NECESIDAD DE REGULAR LA VIOLENCIA ENTRE CONYUGES”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Pineda Teo, Glenda Iris (2023) Indefensión aprendida como factor de vulnerabilidad para la no denuncia en mujeres víctimas de violencia psicológica y acoso laboral en instituciones del estado. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pivaral Monterroso, Kleidy Marisela (2021) Características de un informe pericial psicológico útil al sistema de justicia, en adolescentes víctimas de violencia sexual. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodríguez, Yasmín Yadira (2023) “Implementación de la Oralidad en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia de Familia del Departamento de Suchitepéquez, como Medio para Minimizar la Mora Judicial”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Pérez Rodríguez, Yasmín Yadira (2023) “Implementación de la oralidad en el juzgado Pluripersonal de Primera Instancia de Familia del departamento de Suchitepéquez, como medio para minimizar la mora Judicial”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Quán Galván, Cossethee Elizabeth (2010) Abuso de la personalidad jurídica en las sociedades mercantiles como forma para impedir la liquidación del patrimonio conyugal e incumplir con las obligaciones de alimentos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramirez Li, Gretell (2020) Análisis de la apreciación de la prueba psicológica forense, por jueces familiarizados con casos de violencia. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Guerra, Virginia (2023) Validez de pruebas proyectivas y psicométricas dentro del proceso de evaluación psicológica a niños, niñas y adolescentes de la Procuraduría General de la Nación. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Raxón Pérez, Luis Arturo (2021) Rol del Psicólogo Forense en la credibilidad del testimonio de la víctima de agresión sexual. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes Martínez, Elvia Susana (2022) Escuela de padres, progenitores o encargados que han vulnerado los derechos de la niñez y se encuentran en procesos judicializados. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes Reyes, Doris Yaneth (2023) Procesos de evaluación psicológica forense y atención integral para padres sindicados de violencia intrafamiliar. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas Madrid,, Evelin Lucía (2012) “Procedimiento probatorio dentro del código procesal civil y mercantil de Guatemala Decreto Ley 107. modalidades y alternativas para la práctica de la prueba de “A.D.N.” para los juicios ordinarios de paternidad y filiación extramatrimonial y matrimonial”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Romano de León, María Fernanda (2022) Victimización secundaria en casos de abuso sexual. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salguero Pérez, Nadya Gracielita (2008) Análisis de la participación comunitaria de la mujer en el Mezquital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salguero Santos, Leticia Clemencia (2019) El rol del psicólogo en el Ministerio Público -MP- y Procuraduría General de la Nación -PGN-, en la Ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

San José Monterroso,, Génesis Alejandra (2023) Deficiencias en el protocolo de atención a mujeres que han sido víctimas de maltrato físico y psicológico por parte de sus parejas. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Say, Lilian Yaneth (2020) Ventajas y desventajas del contrato de transacción en las responsabilidades civiles generadas en los accidentes de tránsito. Other thesis, USAC.

Sosa Taracena, Sandy Patricia (2021) Credibilidad del testimonio en mujeres víctimas de violencia de género en formas no físicas. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Monzón,, Lucita Alejandra (2011) “El procedimiento probatorio del ácido desoxirribonucleico (ADN) en los juicios ordinarios de paternidad y filiación extramatrimonial”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Monzón,, Mercedes Carlisle (2012) “Aplicabilidad de la criminalística en la averiguación de la comisión de delitos de acción pública dentro del proceso penal guatemalteco”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Ramírez, Lizzeth Eluvia (2022) Formación y acompañamiento para estudiantes –practicantes y los supervisores del área clínica de la Escuela de Psicología, USAC para brindar psicoterapia a personas con discapacidad desde el enfoque de derechos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Trabanino Rodas, Elda Liseth (2023) Factores de riesgo e indicadores de violencia sexual en NNA atendidos en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Túnchez González, Llilian Adriana (2021) “La ausencia de demandas verbales en juicios orales en el juzgado de primera instancia civil y económico coactivo del departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, USAC.

Urrutia España, María José (2021) Valor probatorio del peritaje psicológico forense en casos de violencia sexual en niñez y adolescencia. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Urízar Martínez, Dianna Márylin (2016) Implementación de centros de votación en los centros preventivos para hombres y mujeres de Guatemala. Other thesis, CUNOR, USAC.

VELÁSQUEZ CARDONA, LORENA (2023) ANÁLISIS JURÍDICO SOCIAL DEL DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO -DTE- INSTITUIDO POR EL ACUERDO No. 13-2018 DEL DIRECTORIO DE LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA -SAT- Y SU INCIDENCIA EN EL RÉGIMEN DE PEQUEÑO CONTRIBUYENTE. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Velásquez Godínez, Mynor Antonio (2023) La autopsia psicológica como medio de prueba del delito de femicidio en proceso penal guatemalteco. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Godínez, Mynor Antonio (2023) La autopsia psicológica como medio de prueba del delito de femicidio en proceso penal guatemalteco. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Ochoa, Martha María Raquel (2020) Prevención y disminución de la reincidencia de los delitos y secuelas emocionales en personas sindicadas, no importando su orientación sexual en procesos penales. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Velásquez, Cindy Carolina (2019) Empoderamiento de la mujer frente al desistimiento de las denuncias hechas por víctimas de violencia en el Ministerio Público, Suchitepéquez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez Rodas, Pablo Roderico Waldemar (2015) Análisis jurídico--social de las medidas de protección dictadas por los jueces y destinadas a la niñez y adolescencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez Sánchez, Praxer Francisco (2023) “Maternidad Subrogada y su Práctica en Materia Registral en El Registro Nacional de las Personas del Municipio de Retalhuleu, Departamento De Retalhuleu”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Vásquez Sánchez, Praxer Francisco (2023) Maternidad subrogada y su práctica en materia registral en el Registro Nacional de las personas del municipio de Retalhuleu, Departamento de Retalhuleu. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

de León Hidalgo, Mayra Yojaira (2020) La Filiación Derivada de las Técnicas de Reproducción Humana Asistidas. Other thesis, USAC.

de León de Matta, Silvia Lucía (2022) La justicia restaurativa y la intervención psicológica forense como recursos a las necesidades psicosociales de víctimas y victimarios en procesos legales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

del Valle Estrada, Luis Emilio Estuardo (2020) El procedimiento de rectificación ante el Segundo Registro de la Propiedad, tramitado en sede departamental. Other thesis, USAC.

Álvarez Conde, Telma Yolanda (2005) La psicología forense, en la oficina de atención a la victima de la Fiscalía Distrital Metropolitana del Ministerio Público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Álvarez Conde, Telma Yolanda (2005) La psicología forense, en la oficina de atención a la víctima de la Fiscalía Distrital Metropolitana del Ministerio Público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ávila Cancinos, Danny Randy (2023) Aplicación efectiva del Decreto 34-2003 por la Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Ávila Cancinos, Danny Randy (2023) Aplicación efectiva del Decreto 34-2003 por la Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

This list was generated on Fri Mar 29 04:59:19 2024 CST.