Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 370 Educación > 374 Educación de adultos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 88.

Monograph

Archila Toledo, Cynthia Gabriela (2007) Atención psicosocial y orientación psicoeducativa a madres de pre y post parto de gineco obstetricia del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, Aldea San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Argueta Amezquita, María Isabel and Paxtor García, María Cristina and Pérez Cetino, Mario Santiago (2013) Ejercicio Profesional Supervisado Municipalidad de Salcajá, Quetzaltenango. Technical Report. María Isabel Argueta Amezquita, Totonicapán.

Barrera Cristales, Ingris Karina (2014) Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Barrera Vásquez, Alma Lorena (2014) Proceso de reorganización y capacitación al Consejo Comunitario de Desarrollo COCODE de la comunidad El Deseo, San Miguel Petapa. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Cano Figueroa, Nadya Beverly and Solórzano Nowell, Aura Rene Guisela (2016) Proceso de aprendizaje en adultos que asisten al bachillerato por madurez desde un enfoque andragógico. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Castro Castillo, Dominga de Jesús (2004) Elementos de la educación popular, orientados a potencializar la participación comunitaria, dirigido a líderes y personal del Proyecto Ciudad de los Niños, Municipio de Palencia. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Contreras Masaya, María Victoría (2014) Fortalecimiento organizativo a mujeres de la comunidad de San Juan Alotenango, Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Cruz Polanco, Elsa Lorena (2010) Atención psicológica y psicopedagógica a los alumnos de mecánica automotriz, soldadura industrial y electricidad industrial del Centro de Capacitación Intecap Villa Nueva. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

De León Mejía, Rosa Aracely (2008) Orientación psicológica y psicopedagógica en beneficio del adulto mayor de la Pastoral Social de la Caridad de la Parroquia San Miguel Febres Cordero, zona 21. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Flores Chén, Yeni Marisol (2013) Aplicación del programa psicoeducativo sobre autoestima y bajo rendimiento, a los alumnos de Centro de Capacitación Intecap, Villa Nueva. Technical Report. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Girón Reyes, Eva Susana and Valenzuela Pérez,, Vilma (2011) Programa de capacitación a maestras de preprimaria sobre la importancia de las funciones básicas de la madurez escolar. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Guzmán Donis, Carlota Noemi (2011) Formación de hábitos de estudio para los participantes que presentan bajo rendimiento en el Centro de Capacitación Villa Nueva Intecap. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Gómez Zelada, Helen Beatriz (2007) Intervención psicológica y orientación psicoeducativa a niños, adolescentes y familias afiliadas al Proyecto Corazón de los Niños 1706 San Pedro Las Huertas, Antigua Guatemala. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Juárez Carranza, Anniee Wilman (2010) Capacitación sobre estimulación inicial y fortalecimiento psicológico a madres guÍas, en la Asociación Renacimiento de Patzún, Chimaltenango. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Martínez Contreras, Jennifer Alicia (2014) Proceso de capacitación al grupo de mujeres sobre seguridad alimentaria, del caserío la Ilusión, cantón Chuiquel, municipio de Sololá. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Morales Charles, Mayra Saraí (2015) Implementación del programa psicoeducativo sobre problemas de bajo rendimiento académico a los alumnos del Centro de Capacitación INTECAP, Villa Nueva. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

Má Sosa, María (2011) La importancia de los hábitos de estudio en las empleadas domésticas que participan en el Programa del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Osorio Carrillo, Gladys Karina (2012) Formación y prevención en salud reproductiva a mujeres del caserío Las Palmas aldea de Suacité del municipio de San Juan Sacatepéquez del departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina (2012) Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Rivera López, Arely Verónica (2014) Programa de mejoramiento del rendimiento escolar, a los jóvenes de INTECAP, zona 5, Villa Nueva. Technical Report. USAC ECPs, Guatemala.

Rojas Ramírez, María Lucía (2014) Atención psicoeducativa a los afiliados a la Fundación Familias de Esperanza. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

Santos de la Cruz, Débora Dadai (2014) Plan municipal de respuesta a emergencias y/o desastres para la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –CONRED- Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Thesis

Hernández Cardona, Osmundo Misael (2013) La post alfabetización en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aceituno Arana, Hermelinda (2023) La influencia de la publicidad en la conceptualización de belleza femenina y sus efectos en la identidad: estudio en mujeres de 19 a 25 años de la Escuela de Trabajo Social, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguilar Pérez, Allan Baldemar (2022) Programa de formación empresarial para generación x, y. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajanel Torres, Leonel Humberto (2012) La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alcántara Espinoza, Dámaris Eunice (2019) Principios filosóficos del taekwondo, para la formación de la personalidad (Estudio realizado en la Asociación Departamental de Tae Kwon Do de Mazatenango, Suchitepéquez). Other thesis, USAC.

Alvarado Stuhlhofer, Amildo Alejandro (2018) AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE, UN HÁBITO NECESARIO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Masters thesis, USAC -CUNOR-.

Aquino Policarpio, María Andrea (2023) Motivación Laboral del Personal Docente. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Arana Guzmán, Ana Lucía (2015) “Principales efectos de la desintegración familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Cuyotenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta López,, Luis Arnoldo (2015) Impacto emocional de las violaciones sexuales, en la vida escolar de los niños y adolescentes (Estudio realizado con niños y adolescentes con proceso en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal del departamento de Suchitepéquez.). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ayerdi Maldonado, Ligia Fabiola (2018) Factores socioeconómicos en la formación de adolescentes de la Escuela Nacional Nocturna de Estudios Comerciales. Other thesis, USAC.

Batres Cabrera, Jorge Samuel (2022) “Condiciones de Infraestructura y Funcionalidad del INEBT de Aldea Margaritas del Rosario” (Estudio realizado en San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez). ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, USAC.

Cayax Martínez, Enma Noemí (2016) “Estrategias de Educación Integral en Sexualidad y Prevención de la Violencia en los Institutos Nacionales de Educación Básica del municipio de Mazatenango departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cerrato Peña, Vida María and De León Maldonado, Rony Alejandro (2012) Necesidad de un modelo educativo andragógico dirigido a estudiantes de la práctica profesional supervisada de tercero, cuarto y quinto año en la jornada sabatina de ISIPs. de la carrera de Licenciatura en Psicología. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chocoj Muyuc, María Isabel (2016) “Factores que inciden en la formación y preparación académica de la mujer del área rural, Sector Fátima, Aldea Barrios 1, del municipio de San Antonio Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cobón Hernández;, Gilda Siomara (2015) Liderazgo administrativo de los directores de los establecimientos Educativos del distrito no. 10-01-19 nivel medio, sector oficial, de Mazatenango Departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Torre, Geraldine Brigitte and Véliz Sandoval, Katherine Dayane (2021) Áreas curriculares de lectura y escritura y habilidades cognitivas en niños de primero primaria de 7 años de edad, de la Asociación de Esperanza, Hogar Miguel Magone y Hogar Luz de María , en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Velasco, Gumercindo Melchor and Segura Argueta, Wendy Gabriela (2012) Evidencias subjetivas de los proceso de conocimiento por la formación básica en mujeres indígenas ixiles del área rural "Aldea San Felipe, San Juan Cotzal, El Quiché años 2012". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De Paz Fuentes, María José (2014) La gestión social en la formación académica de la Licenciatura de Trabajo Social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dubón Xitumul, Jorge Haroldo (2018) CONSIDERACIONES PARA LA DOCENCIA EN LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE (CUNOR). Masters thesis, USAC -CUNOR-.

García Cutz, Norma Yanet (2020) Beneficios de la culminación del nivel primario en las madres de familia: Estudio realizado en el Barrio Patzité, del municipio de Momostenango, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Cutz, Sandra Yessenia (2018) Causas y efectos de las prácticas comunitarias que se realizan con el recurso forestal: estudio realizado en el Cantón Xolsacmaljá del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Recinos, Kimberlin Rosibel (2020) Técnicas participativas para la formación del voluntariado cívico electoral, con estudiantes de quinto bachillerato, Instituto Tecnológico Oficial de la Mancomunidad Ch'orti', Jocotan, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

Godínez Orozco, Vivian Jeanette (2005) Propuesta de diseño y montaje de un programa de capacitación virtual del proceso de pedidos para una corporación internacional y su efectividad en la gestión administrativa de sus colaboradores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gramajo De León, Judith Idelma and Abac García, Cayetano and Cabrera Ordóñez, Daniel Eli and Grajeda De León, Xiomara Arabella and Rodríguez, Dora María and Zacaría Reyes, María Antonieta (2012) La educación primaria por madurez y su sentido en la vida de las personas adultas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerrero Milián, Erik Nolberto (2018) GERENCIA PÚBLICA MUNICIPAL, EL ENFOQUE DIDÁCTICO DESDE LA PERSPECTIVA ANDRAGÓGICA. Masters thesis, USAC -CUNOR-.

Guerrero Vásquez, Joselyn Alejandra (2022) “Análisis Respecto al Desarrollo y Manifestación de la Inteligencia Emocional en los Estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica, Jornada Vespertina, Cantón Samalá, San Sebastián, Retalhuleu”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, USAC.

Hernández Toquin, Allan David and Pereira Salazar, Nestor Enrique (2014) Andragogía: una estrategia para orientar a familias disfuncionales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ixcatcoy Chán, Juan Gabriel (2020) Factores que intervienen en el desarrollo educativo de la mujer: Estudio realizado con grupo de mujeres de la Dirección Municipal de la Mujer de la municipalidad de San Andrés Xecul, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ixcoy Sontay, Karla Jeaneth (2021) Influencia de las estrategias de educación ambiental implementadas con madres de familia por Organizaciones no gubernamentales: Estudio realizado en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. UNSPECIFIED thesis, UNSPECIFIED.

Leonardo Mendoza, Irma Elizabeth and Santizo Melgar de Rojas, Lidia Victoria (2012) Influencia de los patrones de crianza en el entorno escolar de los niños que asisten al Centro Psicopedagógico Jericó 201-2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Batz, Marilyn Paola and Montenegro Paz, Andrea Elizabeth (2020) Causas de la reincorporación escolar de adultos comprendidos entre las edades de 20 a 52 años del Centro de Formación Ruk'u'x Na'Oj durante el ciclo 2018. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Coronado, María del Carmen (2016) Capacitación docente por la Coordinación de Educación Escolar a directores y docentes del sector oficial, del Nivel Primario del Área Urbana de Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Tumax, Byron Ramazzini (2020) La capacitación como estrategia para el desarrollo de competencias de las mujeres en el aprendizaje de la educación no formal: Estudio realizado con el grupo de mujeres que integran el consorcio del Cantón Chuk Muk del municipio de Santiago Atitlán, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maldonado Rodas,, Hilda Sandra (2014) Causas de la conducta conflictiva de los estudiantes del nivel Medio (Estudio Realizado en el Instituto por Cooperativa de Educación Básica con Orientación en Computación, ICEBOC, del municipio de San Pablo Jocopilas Departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Manriquez Godínez, Jhonathan Mckinley (2020) Fortalecimiento de las relaciones humanas para optimizar el clima laboral, en la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, Jornada Nocturna, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Martínez Fuentes, , Brian Josimar (2014) Incidencia de la apatía de los y las discentes en el proceso educativo del Instituto Nacional de Educación Básica INEB de Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medina González, José Alberto (2013) Limitaciones en el proceso de orientación vocacional que se observa en los estudiantes de tercero básico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Milián Santa Cruz, Erick Jerónimo (2018) SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Práctica andragógica aplicada al curso de Técnicas de Investigación Documental, año 2017. Masters thesis, USAC -CUNOR-.

Montenegro Paz, Andrea Elizabeth and López Batz, Marilyn Paola (2020) Causas de la reincorporación escolar de adultos comprendidos entre las edades de 20 a 52 años del ciclo 2018. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Obregón, Irma Mariso (2021) Tesina “Nivel académico de los padres de familia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes”. (Estudio realizado en el Instituto Nacional de Educación Básica de San Antonio Suchitepéquez). Other thesis, USAC.

Moran Castañeda, Jarydha Marialejandra (2023) Retos postpandemia en el área pedagógica: adecuación curricular, medición de tiempo y efectividad en la calidad educativa. (Estudio realizado en la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, jornada nocturna de Mazatenango, Suchitepéquez). ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Morán Castañeda, Jarydha Maríalejandra (2023) Retos postpandemia en el área pedagógica: adecuación curricular, medición de tiempo y efectividad en la calidad educativa. (Estudio realizado en la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, jornada nocturna de Mazatenango, Suchitepéquez). ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Palma Ramírez, Herlin Julieta and Gallardo Lossi, Alma Michelle (2012) Importancia de la educación tecnológica en el desarrollo personal y laboral de los alumnos del plan fin de semana del Centro Educativo Yulimay-PC jornada Sabatina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Peña Chinchilla, Ruth Carolina (2018) Conformación y capacitación de la Coordinadora Local para Reducción de Desastres, en residenciales Valle María del municipio de Esquipulas, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pirir Avila de Trujillo, Anabella (2014) Educación en valores morales dirigido a padres de familia de alumnos de 4to. grado de la Escuela Elena Morales, Villa Canales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Poncio Ajanel, Ana Verónica (2020) Importancia de la Post Alfabetización segunda etapa en la formación de las Mujeres en el programa del Comité Nacional de Alfabetización: Estudio realizado en la aldea los Cipreses del municipio de Momostenango, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Poncio Ajanel, Vilma Josefina (2019) Rol de las lideresas indígenas y su participación comunitaria: Estudio realizado en la Dirección Municipal de la mujer del municipio de Momostenango, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guateala.

Portillo Pineda, Karla Melissa and Hernández García, Yeni Rocio (2017) Uso racional de las redes sociales en estudiantes de segundo básico del Instituto de Educación Básica por Cooperativa, Planes del Frutal, Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Puac Puac, Rosa María (2020) Causas que influyen en la comprensión lectora en los participantes del programa BI Alfabetización de la etapa de post II del Comité Nacional de Alfabetización: Estudio realizado en las aldeas de Chipuac, Nimasac y Vásquez del municipio de Totonicapán, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Sánchez, Arnoldo Francisco (2016) “La desintegración de la familia nuclear como factor del bajo rendimiento académico de los niños de las escuelas urbanas oficiales, del nivel primario del municipio de San Antonio departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Robles, Vilser Josvin (2018) El estrés laboral y sus efectos en la calidad de desempeño del docente en los Centros de Atención Integral de la Secretaría de Bienestar Social. (Estudio realizado en la Región Suroccidental de Guatemala). Other thesis, USAC.

Rodríguez Paz,, Migdalia Noemy (2015) El inicio de la vida sexual en los adolescentes (Estudio realizado en el Instituto de Educación Básica por sistema de Cooperativa, jornada vespertina del municipio de San Martín Zapotitlán, departamento de Retalhuleu. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruiz Vásquez, Elsie Azucena (2008) Estudio sobre la deserción de los estudiantes de la Academia de la Policía Nacional Civil de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solís Hernández, Mavis Dorana (2016) Caracterización de la Violencia Intrafamiliar (Estudio Realizado en el Caserío Palestina del municipio de San Francisco Zapotitlán, del departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sosa Martínez, Aminta Elizabeth (2016) Violencia como factor determinante en la repitencia y deserción escolar, en el Instituto Nacional de Educación Básica Flor del Café, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Toc Hernández, Reina Lourdes and Zapeta Bulux, María Eugenia (2022) Importancia de la motivación en el estudiante de Bachillerato por Madurez y su influencia en la toma de decisión para continuar una carrera universitaria del Instituto Matilde Rouge Avenida Petapa zona 12 Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tohom Tzul, Santos Pedro (2020) Factores que inciden en la identidad cultural de los jóvenes de 15 a 24 años de edad del municipio de Totonicapán, departamento de Totonicapán: Estudio realizado con jóvenes organizados por la oficina municipal de la juventud. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Trujillo Suazo, Thelma Colombina (2012) Estrategias para el aprendizaje en los alumnos del ciclo básico del Instituto Nacional de Educación Básica y Bachillerato en Ciencias y Letras por madurez “Salomón Álvarez Andrade” de la ciudad de escuintla, escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tum, María Magdalena (2016) Funciones psicológicas básicas y la ludoterapia en mujeres analfabetas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tzarax Ixcoy, Jerson Urias (2020) Importancia de la metodología en el proceso de aprendizaje en andragogía en la etapa post-alfabetización español I y II: Estudio realizado en la Coordinación Municipal de Alfabetización del municipio de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tzic Ajpop, Irene Nineth (2018) El papel de la mujer como madre de familia desde el hogar en el manejo de los residuos orgánicos e inorgánicos: estudio realizado en la Aldea Los Cipreses, Municipio de Momostenango, Departamento de Totonicapán. Other thesis, Centro Universitario de Totonicapán.

Valladares Morales,, Ramón Israel (2014) El comportamiento escolar del niño y adolescente afectados por la violencia intrafamiliar en Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Solis, Juan Aníbal (2015) “Factores que inducen el acoso escolar en los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa San Gabriel Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Villatoro, Marlyn Lilí (2021) Pertinencia de las herramientas de evaluación y la práctica docente (Caso Escuela Nacional Nocturna de Ciencias Comerciales del municipio de Mazatenango). Other thesis, USAC.

de León Ruíz, Mario Elizandro (2020) Implementación de la Neurodidáctica en los estudiantes de Cuarto Perito Contador de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

y Ventura Pérez, Shirley Karolay (2023) Rol del Catalogador y su incidencia en la Junta Calificadora del personal, DIDEDUC Suchitepéquez. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

This list was generated on Tue Apr 16 15:47:50 2024 CST.