Items where Division is "Odontology School > Cirujano Dentista" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | I | L | M | O | P | R | S | T | U | V | Z
Number of items: 75.

A

Anléu Martínez, Gilda Lorena (2005) Prevalencia de caries dental en dentición decidua. Población atendida en guarderías de la Secretaria de Bienestar Social de la Presidencia de la República de Guatemala en la ciudad capital 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barillas Orellana, Faustina Marilú (2005) Frecuencia, complicaciones y tratamiento del proceso patológico pericoronaritis en pacientes de ambos sexos, comprendidos entre las edades de 10 a 25 años, que ingresaron a la clínica de exodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, durante los meses de febrero - abril de 2003. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bernal Nájera, Elsi Merari (2005) Determinación In Vitro del efecto bactericida de las puntas de gutapercha con clorhexidina (Activ Point) sobre cepas de Enterococcus faecalis y Fusobacterium nucleatum. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Beteta Cabrera, Julio Estuardo (2005) Estudio comparativo, In Vitro de la microfiltración coronaria en piezas tratadas endodonticamenete, utilizando cementos: a base de dimetacrilato de uretano (Endo-rez) y óxido de zinc más eugenol (Grossman). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Blanco Rodríguez, Sandra Carolina (2005) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región Petén (Estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Burbano Romero, Caroline Suzell (2005) Uso de sulfato de calcio (yeso de París) como material de injerto óseo en alvéolos postextracción de terceros molares inferiores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Burgos Elías, Gretchen Minelly (2005) Estudio prospectivo para registrar el tiempo que requieren estudiantes de 5to. para concluir los tratamientos clínicos de las Áreas de Endodoncia, Periodoncia, Operatoria, Prótesis Parcial Fija, Prótesis Parcial Removible y Prótesis Total. Que forman parte de los requisitos clínicos de la carrera de Cirujano Dentista de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Caballero Vásquez, Flavio Daniel (2005) Prevalencia anomalías del desarrollo en la estructura dentaria (amelogénesis imperfecta y dentinogénesis imperfecta) e hipoplasias de esmalte (hipoplasia de turner e hipoplasia sifílítica) en niños con dentición mixta, comprendidos entre cinco y trece años en los Municipios de San José Pinula, San José del Golfo, Mixco, Fraijanes y Chuarrancho del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cabrera Sánchez, Juana Elizabeth (2005) Estado de salud periodontal en mujeres embarazadas del primero al cuarto mes de gestación encaminado a la evaluación radiológica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Camey Flores, Oscar Rolando (2005) Evaluación de la respuesta del tejido conectivo de ratones a la implantación de tubos de dentina obturados con cemento Pórtland tipo I modificado con un acelerante del tiempo de fraguado diluido en agua desmineralizada en proporción 1:2. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Casasola Recinos, Pablo José (2005) Frecuencia del granuloma piógeno y su relación con el grado de inflamación gingival en una muestra de mujeres embarazadas que asisten a control prenatal en el centro de salud El Amparo del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chacón, Norberto Eduardo (2005) Cuantificación y distribución de odontólogos en la República de Guatemala en el año 2002. (Areas de salud Petén Norte, Petén Suroccidente y Petén Suroriental). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chavarría Thomae, Flor de María (2005) Evaluación de instrumentación endodóntica manual y rotatoria en piezas "In Vitro" mediante la observación por microscopio estereoscópico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Conde Lutin, Susana Elizabeth (2005) Evaluación Económica del Impacto del Programa Escolar del Ejercicio Profesional Supervisado de la Facultad de Odontología, Finca San Julián, Patulul, Suchitepéquez, Guatemala, durante el año 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras, Edgar Ronald (2005) Fracturas del proceso alveolar, su tratamiento e implicaciones dentales asociadas a traumatismo en el servicio de cirugía oral y maxilofacial del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social durante los años de 2000 a 2002. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Estrada, José Nicolás (2005) Determinación del número de odontólogos de la ciudad de Guatemala que poseen un juego completo de radiografías de los pacientes que atienden en sus clínicas dentales privadas, como posible referencia para casos forenses. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cordón Pineda, Erika Esther (2005) Medición de los niveles de calcio iónico en sangre en personas diagnósticadas con periodontitis cróncia en la Unidad de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. (Estudio descriptivo). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De La Cruz Herrera, Anallancy (2005) Cuantificación y distribución de odontólogos en la República de Guatemala en el año 2002. (Areas de salud Quiché, Ixcán, Ixil, Baja Verapaz y Alta Verapaz). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Iglesias, Lizza Mariela (2005) Estudio comparativo sobte la efectividad analgésica u antiinflamatoria en la medicación entre piroxicam y meloxicam. Ketrorolaco y diclofenaco sódico, y ketoprofeno y naproxen sódico; en pacientes intervenidos quirúrgicamemente en la extracción de terceros molares inferiores mesioangulados en posición media alta durante los meses de julio a otubre del año 2004 en la Facultad de Odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Eckert Camposeco, Ingrid Angela (2005) Prevalencia y caracterización clínica y microbiológica de la enfermedad periodontal en escolares de 6-12 años de la República de Guatemala año 2001. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Erazo Hernández, Cristy Oralia (2005) Determinación de las manifestaciones bucales en pacientes diagnosticados con hiposalivación que acudieron a las clínicas de la Facultad de odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante los meses de jul. a sept. del año 2003. (Estudio retrospectivo). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández Ochoa, Marco Tulio (2005) Determinación de las piezas dentales permanentes que se extraen con mayor frecuencia y las causas que contribuyen a ellos, en estudiantes indígenas comprendidos entre las edades de 12 a 17 años, de los institutos de educación básica por cooperativa de enseñanza, en las cabeceras municipales de San Martín Sacatepéquez, San Mateo, Cantel y la Esperanza del Departamento de Quetzaltenango, Guatemala, año 2003. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Figueroa Alvarez, Mayra Corina (2005) Evaluación clínica de la condición de los aparatos intra bucales colocados a pacientes pediátricos en septiembre del 2001 en las clínicas de odontopediatría de la Facultad de Odontología de la USAC. Febrero a agosto 2002. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Cuéllar, Mónica del Carmen (2005) Estudio bacteriológico del agua de abastecimiento de la unidad dental y jeringa triple de la misma, en clínicas dentales privadas de la ciudad capital de Guatemala durante el mes de mayo del año 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Rodríguez, Flor de María (2005) Actualización de los profesionales que ejercen la odontología en las ciudades de Guatemala y Quetzaltenango, Cómo, por qué y de qué manera?. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Godoy, Luisa María (2005) Estudio clínico comparativo de los resultados de la técnica de sutura "punto en triángulo", con relación a la técnica tradicional "punto simple" posterior a la intervención quirúrgica de terceras molares inferiores retenidas en 30 pacientes atendidos en la Facultad de Odontología de la USAC durante los meses de junio a agosto del año 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Aragón, Marina Isabel (2005) Caracterización epidemiológica e inmunofenotípica del melanoma oral en una muestra de pacientes de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González González, Juan Eliézer (2005) Descripción de las creencias y prácticas de la población adulta, en el control de hemorragias post-extracción, de los Municipios de Cabricán, San Carlos Sija, Llanos del Pinal y San Juan Ostuncalco del Departamento de Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Pérez, Wendy Paola (2005) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región sur-occidente (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Ayala, Luis Alfredo (2005) Determinación y frecuencia "In Vitro" de las alteraciones que sufren los instrumentos rotatorios de níquel titanio (NiTi) protaper y K3 utilizados en conductos curvos, observadas al microscopio estereoscópico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Escobar, César Eduardo (2005) Necesidades de mantenedores de espacio en una muestra de niños en las edades comprendidas de 7 a 10 años de edad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ixcamparij López, Jorge Raúl (2005) Determinación de la frecuencia de candidosis oral, por medio del examen de laboratorio "Prueba de Tinción PAS Schiff", en pacientes que utilizan prótesis superior o parcial removible superior de cromo cobalto o acrílico que acudan al consultorio dental del Centro de Salud de San Ildefonso Ixtahuacán, Huehuetenango durante el mes de oct. del 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Laparra Pérez, Carlos Humberto (2005) Adiestramiento personalizado en conocimientos y hábitos en salud bucal, congruente a la atención primaria en salud, efectuado en pastoral juvenil de la Cocatedral de San Miguel Arcángel, del departamento de Totonicapán en el año 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lara Girón, Estuardo Alejandro (2005) Características antropométricas de los tejidos blandos faciales en: plano lateral y frontal de una muestra de indígenas en las etnias (Kíche´, Qéqchi´, mam) en estudiantes de 16 a 20 años, en el ciclo académico 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lorenzo Machorro, Claudia Celina (2005) Evaluación del programa de capacitación de personal auxiliar, en el segundo y tercer grupos 2003-2004 del EPS de la Facultad de Odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Luna Tábora, Guillermo José (2005) Estudio comparativo entre la frecuencia de la maloclusión molar (Clasificación de Angle) y el patrón facial (clasificación de Graber), en adolescentes de 13 a 16 años de edad, de institutos públicos de las cabeceras departamentales de las regiones de salud: I (Metropolitana) y V (Central) de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López González, Boris Kassim (2005) Descripción del material didáctico disponible para la docencia de los cursos Patología II y Clínica estomatológica de la carrera de cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala y propuesta de un nuevo material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la patología bucal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Ríos, Gustavo Estuardo (2005) Presencia de sonidos que producen contaminación auditiva en las instalaciones clínicas intramurales de la Facultad de Odontología de la USAC zona 12. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mariscal Andrade, Marco Tulio (2005) Recursos de mercadeo (marketing) que utilizan los cirujanos dentistas para la promoción y publicidad, en la prestación de servicios Odontológicos en la ciudad capital, egresados de las diferentes universidades de Guatemala. Período 1994-1998. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Murillo, Julio Amilcar (2005) Estudio comparativo entre la efectividad analgésica y antiinflamatoria en la medicación entre Piroxicam y Meloxicam, Ketorolaco y Diclofenaco sódico, y quirúrgicamente en la extracción de terceros molares inferiores mesioangulados en posición media alta durante los meses de jul. a oct. del año 2004 en la Facultad de odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Monroy, Sara Marisa (2005) Prevalencia anomalías del desarrollo en la estructura dentaria (amelogénesis imperfecta y dentinogénesis imperfecta) e hipoplasias de esmalte (hipoplasia de Turner e hipoplasia sifílica) en niños, en los municipios de San Raymundo, Chinautla, San Pedro Ayampuc y San Juan Sacatepequez del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Paniagua, Ericka Vanessa (2005) Frecuencia del granuloma piógeno y su relación con el grado de inflamación gingival en una muestra de mujeres embarazadas que asisten a control prenatal en el centro de salud El Paraíso del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Marroquín, William Giovanni (2005) Presencia de escherichia coli, como indicador de contaminación fecal en coronas de acero utilizadas por los estudiantes de 5to. año, durante su práctica clínica de Odontopediatría en la Facultad de Odontología de la USAC 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Paiz, Jorge Mario (2005) Eficacia de dos colutorios a base de aceites en la disminución del recuento microbiológico del estreptococcus mutans en estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de la Facultad de Odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orantes Morales, Aldo Renato (2005) Prevalencia y caracterización clínica y microbiológica de la enfermedad periodontal en escolares de 6-12 años de la República de Guatemala año 2001. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ordóñez Jerez, Christian Raúl (2005) Evaluación de la respuesta inflamatoria de tejido subcutáneo de ratón a los cementos de Pórtland blanco con y sin óxido de Bismuto y el cemento Pórtland gris 5000. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Galván, Luz de María (2005) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región nor-oriente (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Morales, Eddy Ronaldo (2005) Presencia de contaminación fecal en los cepillos dentales utilizados por los pacientes en la Unidad de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Vanegas, Luis Francisco (2005) Estudio bacteriológico del agua de abastecimiento de la unidad dental y jeringa triple de la misma, en clínicas dentales privadas de la ciudad capital de Guatemala durante el mes de mayo del año 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco y Orozco, Sandra Elizabeth (2005) Piezas dentales permanentes que se extraen con mayor frecuencia y las causas que contribuyen a ello en estudianteas compendidos entre las edades de 12 a 17 años de institutos de educación básica de las etnias: Cakchiquel del departamento de Chimaltenango, Garifuna del departamento de Izabal, Kekchi del departamento de Alta Verapaz, Mam del departamento de San Marcos y Tzutuil del departamento de Sololá, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palma Guerra, Octavio Armando (2005) Determinación de la concentración mercurial en orina de odontólogos profesionales de la ciudad de Guatemala y la relación con el cumplimiento de medidas de protección para evitar la contaminación mercurial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pecorelli Martínez, Marco Tulio (2005) Lesiones en la cavidad bucal, cara y cuello, asociadas a enfermedades de transmisión sexual en trabajadoras del sexo que acuden al programa de profilaxis sexual a los centros de salud de los departamentos de Santa Rosa y Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Polanco Morales, Gabriela (2005) Comparación de la acertividad en la formulación de diagnósicos diferenciales precisos en el Área de Patología bucal, entre estudiantes de la Facultad de Odontología de la USAC que utilizan el patrón de conducta para el diagnóstico clínico de alteraciones del sistema estomatognático del Dr. César López Acevedo y los que no utilizan. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodriguez, Barby Sucelly (2005) Estudio comparativo sobre la efectividad analgésica y antiinflamatorio en la medicación entre piroxicam y meloxicam, ketorolaco y diclofenaco sódico, y detoprofeno y naproxen sódico; en pacientes intervenidos quirúrgicamente en la extracción de terceros molares inferiores mesioangulados en posición media alta, durante los meses de jullio a octubre del año 2004 en la Facultad de Odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Vásquez, Vivian Alicia (2005) Frecuencia de seropositividad de VIH (virus de inmunodeficiencia humana) en una muestra de pacientes, estudiantes de 4to., 5to. Y PRC y odontólogos docentes de la Facultad de odontología de la USAC en el año 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rafael Torres, Jesús Adolfo (2005) Evaluación comparativa del conocimiento teórico sobre la aplicación correcta de técnicas de exodoncia simple de las piezas dentarias permanentes del maxilar superior, entre los estudiantes regulares de 4to., 5to., de la Facultad de Odontología de la USAC en el año 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Martínez, Claudeth (2005) Estado de salud general de los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de odontología de la USAC en el año 2005. Primera fase de un estudio longitudinal (2005-2010). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Ocaña, Vania (2005) Estudio del tiempo transcurrido en la elaboración de las fases de ingreso del paciente integral en la Facultad de Odontología de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera Alva, Juan José (2005) Evaluación clínica y microscópica de la instrumentación retrógrada endodóntica manual en comparación con la instrumentación retrógrada ultrasónica en casos de apicectomías simuladas "In Vitro". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera Álvarez, Mariana Eugenia (2005) Estudio prospectivo para registrar el tiempo que requieren estudiantes de 5to. Año para concluir los tratamientos clínicos de las Áreas de Endodoncia, Periodoncia, Operatoria, Prótesis Parcial Fija, Prótesis Parcial removible y Prótesis total, que forman parte de los requisitos clínicos de la carrera de Cirujano Dentista de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rizzo Guevara, Juan Carlos (2005) Estudio clínico de la respuesta (hipersensibilidad dentinaria secundaria) post-operatoria en restauraciones convencionales de amalgama de plata clase I en premolares y molares utilizando la técnica experimental con fluoruro de socio concentrado al 33% como un tratamiento alternativo de protección pulpar, en el año 2003. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Argueta, Oscar Francisco (2005) Prevalencia de anomalías del desarrollo en la estructura dentaria (amelogénesis imperfecta y dentinogénesis imperfecta) en niños con dentición mixta, comprendidos entre cinco y trece años, en los municipios de San Miguel Petapa Guatemala, Santa Catarina Pinula y Villa Canales del Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano Silva, Dennis Gonzalo (2005) Medición comparativa de la temperatura producida por cuatro diferentes lámparas de luz halógena QZ, TG (Cuarzo Tungsteno) al pasar a través de diferentes grosores de dentina y esmalte. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruíz Fernández, Liza Marcelle (2005) Tratamientos más frecuentemente realizados durante la etapa de reevaluación en pacientes integrales niños de la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, del año 1999 al 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salguero Ríos, Johanna Carolina (2005) Determinación y comparación de la capacidad de disociación iónica que tiene el hidróxido de calcio usp (quimicamente puro) en iones calcio e hidroxilo utilizando vehículos viscosos y acuosos, como factor importante para la optimización de sus propiedades en su utilización como medicamento intraconducto durante períodos de 24 horas, 7, 15, 30, 45 y 60 días. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sosa Palencia, Roberto José (2005) Descripción de las técnicas de odontología forense que fueron practicadas en Guatemala para la identificación de cadáveres de casos registrados durante los años 2000 - 2004, por el Ministerio Público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Sánchez, Evelyn Maritza Argentina (2005) Estudio piloto sobre las condiciones de la cavidad bucal en pacientes con esclerosis múltiple. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tahay Cruz, Mario Ramiro (2005) Inicidencia de caries dental en escolares de doce años de edad, con dentición permanente en una población que presenta bajo índice de caries dental. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Trabanino Vargas, José David (2005) Frecuencia y distribución anatómica y por grupos de edad y sexo de lesiones básicas en tejidos blandos de la cavidad bucal en pacientes integrales atendidos en la clínica dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, durante el año 2002. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

U

Ulbán Argueta, Vivián Jeanneth (2005) Efectividad de la aplicación de técnica de lavado de manos contra la bacteria escherichia coli, utilizada en el quirófano de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valle Campos, Juan Eduardo (2005) Determinación de la frecuencia de la clasificación esqueletal en 100 pacientes comprendidos entre los 10 a 12 años de edad, en una clínica particular, especializada en ortodoncia, en la ciudad de Guatemala, en el período de junio del 2004 a junio del 2005, utilizando la cefalometría de Steiner. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vanegas Pape, Gabriela (2005) Determinación de la frecuencia "in vitro" de fracturas de los instrumentos rotatorios de niquel - titanio (NiTi) protaper y k3 en conductos curvos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Veras Morales, Hugo Rodolfo (2005) Estudio comparativo in vitro de la microfiltración apical en piezas tratadas endodónticamente utilizando cementos a base de: dimetacrilato de uretano (endo-rez(R)) y óxido de zinc más eugenol (grossman) realizado en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante los meses de agosto a octubre del año 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vigil Tenorio, Elba Oscarita (2005) Estudio comparativo del estado periodontal en una muestra de pacientes con hipertensión arterial controlada y en una muestra de pacientes sin hipertensión arterial, de una clínica privada de cardiología ubicada en Santa Cruz del Quiche. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zacarías Ramírez, Sonia Elizabeth (2005) Impacto del programa ejercicio profesional supervisado (E.P.S.) de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en 21 poblaciones en donde ha funcionado por 14 años en forma consecutiva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 19:10:58 2024 CST.