Items where Division is "Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | O | P | Q | R | S | T | U | V | Z
Number of items: 86.

A

Aldana García, Andrea Stephanie Lucía (2021) Diseño de identidad visual y manual de identidad gráfica institucional como apoyo a los proceso de comunicación de la Coordinadora General de Planificación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Monterroso, Sarah Stephanie (2021) Diseño editorial de material educativo para la enseñanza de la educación sexual integral dirigido hacia los alumnos de preparatoria, pertenecientes al Colegio Rey Carlos II, dela Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriaza Aguilar, Oscar Esteban (2021) Diseño editorial de guía didáctica sobre computación dirigida a docentes del nivel primario para la Asociación Edulibre de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arroyo Samayoa, Fátima Lucía (2021) Guía editorial informativa sobre cuidados alimenticios para las pacientes con cáncer de mama de la clínica #32 del Hospital General San Juan de Dios. Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Asturias Villegas, Stephany Alejandra (2021) Diseño de material museográfico informativo, por medio de infografías con el fin de apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las exposiciones del Museo Nacional de Historia Natural, dirigido a estudiantes de 8 a 16 años de establecimientos públicos y privados de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios andoval, Luis Pedro (2021) Diseño de material audiovisual para informar la importancia de la recuperación de los desaparecidos durante el conflicto armado interno, a través de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala (FAFG). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Borrayo Carrilo, Andrea del Rosario (2021) Rediseño de la revista "Ciencia Animal" y su incorporación en la página web institucional de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Borrayo Cerna, María de los Angeles (2021) Rediseño de la identidad corporativa para el fortalecimiento y la innovación gráfico institucional para la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Burrión Martinez, Kevin Abraham (2021) Diseño de recursos gráficos digitales y rediseño del portal web comprendidos en: sitio web oficial, pruebas específicas y Escuela de Posgrado, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cahcón Avila, Claudia Gabriela Elizabeth (2021) Diseño de identidad visual y sus lineamientos para el programa de voluntariado universitario dela Universidad de San Carlos de Guatemala -VOLUSAC-, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Castillo, Andrea María (2021) Creación de material gráfico para la implementación y desarrollo del proyecto "Programa de apoyo al estudiante emprendedor" de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canté Morales, José Onelio (2021) Diseño de material gráfico digital e impreso acerca de las labores que realiza el museo Nacional de Arqueología y Etnología, dirigidos a estudiantes y público en general de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Batres, Ana Laura Margoth (2021) Diseño de material didáctico-educativo como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los grados 4to., 5to. y 6to. Primaria de la Asociación Casa del Niño de La Antigua Guatemala del municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castro Aldecoa, Julio Hugo (2021) Diseño de manual de identidad para el fortalecimiento de la imagen dirigido al personal de la Fundación Olímpica de guatemalteca ubicada en zona 4 Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chang Antillón, Daiana María (2021) Diseño de manual impreso sobre la biodiversidad en las siete áreas protegidas del SUAP para el Centro de Datos para la Conservación -CDC- del Centro de Estudios Conservacionistas -CECON-. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Bolaños, María José (2021) Desarrollo de material editorial digital para estudiantes de la Facultad de Arquitectura como apoyo a proceso de divulgación en proyectos realizados DIFA-USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corado Mayén, César Isaí (2021) Diseño de material audiovisual interactivo en apoyo al recorrido del museo de la Cinemateca "Enrique Torres" dirigido a niños de primaria de la Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coronado Palma, Enrique (2021) Desarrollo de material gráfico digital para la promoción por internet de ANAM (Asociación Nacional de Municipalidad de la República de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Díaz Castañón, Carlos Eduardo (2021) Diseño de mapas de información y distribución como recurso de apoyo para facilitar la ubicación, movilidad y prevención de desastres para las instalaciones de los edificios M6, M7, granja experimental y reproducción animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de USAC, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Enríquez, José Rodrigo (2021) Diseño de material educativo dirigido a los padres de familia y niños intervenidos en el Centro Moore para la adecuada aplicación de los cuidados pre y post quirúrgicos, cuidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

del Cid Jurado, Omar (2021) Diseño de campaña divulgativa para la división de bienestar estudiantil (PIVS) de la Universidad de San Carlos de Guatemala como apoyo a la gestión de medios publicitarios y educativos dentro de campus Central. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estupinian Cifuentes, Katherine Raquel (2021) Diseño de guías pedagógicas ilustradas para padres e hijos como apoyo al área de salud del Jardín infantil USAC, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández Medina, Julio Francisco Antonio (2021) Campaña de divulgación dirigida a los financistas y donadores sobre los avances positivos alcanzados dentro de la organización aldeas infantiles SOS, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Gatica, María Fernanda (2021) Diseño gráfico de una aplicación digital para el Herbario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USCG) que promueva el conocimiento de los encinos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Reyes, Karla Iracema (2021) Rediseño de la identidad corporativa para Paz Joven Guatemala, para el fortalecimiento de la identificación institucional y sus iniciativas en la república de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Franco Morales, Pedro Luis (2021) Diseño de material gráfico editorial digital acerca de la metodología sobre la realidad objetiva a la realidad aumentada en arquitectura histórica guatemalteca para la Dirección de Investigación de Facultad de Arquitectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Arias, Tabata Susana Gabriela (2021) Diseño de material educativo para fortalecer la formación y capacitación sobre bioseguridad dirigido a los estudiantes de tercer año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universiad de San Carlos de Guatemala, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Paredes, Angel Gualberto (2021) Guía documental sobre el proyecto editorial Guatemala Libre Crezca Fecunda, publicado en Prensa Libre, en septiembre de 2009 (Documento de apoyo para la docencia de la Escuela de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Revolorio, Julio Antonio (2021) Diseño de material gráfico para la unidad de EPS de la Facultad de Arquitectura de la USAC ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Soria, Paula Johanna (2021) Diseño de identidad gráfica para la unidad de construcción de edificios del estado, -UCEE- Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Villalobos, Marcelo Pablo (2021) Diseño de identidad visual para la Secretaria General de Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gatica Pérez, Katia Noemi (2021) Diseño de material didáctico editorial para apoyar a los docentes que cursan diplomado en "Educación integral en Sexualidad y la relación con la pedagogía del siglo XXI" impartido por Asociación Integral Altruista Donamor del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González García, Daniel Andrés (2021) Diseño de marca corporativa de la institución Visión Internacional Plenitud, para darse a conocer dentro del territorio nacional guatemalteco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Ramírez, Carlos Alberto (2021) Diseño de línea gráfica para la identidad visual del Colectivo ecologista Madreselva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Sicán, Carlos David (2021) Diseño de material gráfico digital para el mejoramiento de la comunicación externa de la Asociación de Maestros plantando semillas, San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grosjean Reyes, Fernando Enrique (2021) Campaña publicitaria viral para la exposición y comprensión de la adicciones a la pornografía, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Lee, Laura Lucia (2021) Desarrollo de manual de identidad corporativa y documentos de apoyo para el Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Loaiza, David Alejandro (2021) Diseño de manual de identidad gráfica institucional para apoyar las divulgación del Instituto de investigaciones químicas y biológicas (IIQB), de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán López, María Luisa del Rosario (2021) Diseño de material gráfico educativo como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje del tema articulación y vocalización para niños con deficiencia auditiva de la fundación Ayúdame a Escuchar-Bárbara Nicolle, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrera Samayoa, Mariel Arabella (2021) Diseño de identidad institucional para la licenciatura en Criminología y Criminalística en modalidad virtual del Centro Universitario de Sur Oriente con apoyo de la División de Educación a Distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Huit Escobar, Juana Jovelina (2021) Diseño de material educativo para el proceso de capacitación "Método empresarial de seguridad" de Cruz Roja guatemalteca Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ixcaquic Quisquinay, Claudia Lorena (2021) Complejo deportivo para la colonia El Milagro y Lo de Bran Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jiménez Alvardo, Berta Estela (2021) Campaña social para AEU con apoyo de ONU mujeres para concientizar el acoso sexual que se genera dentro de la Universidad de San Carlos de Guatemala del área metropolitana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Letrán Carrillo, Wilberth Oswaldo (2021) Creación de material visual e interactivo para la didáctica del curso de matemática 1 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ruano, Yosselin Sucely (2021) Rediseño de identidad visual para comunicar y generar notoriedad en torno al programa educativo de niños, niñas y adolescentes trabajadores (PENNAT) en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Barrios, Ashley Cristina (2021) Diseño de material informativo como apoyo a la difusión acerca de la enfermedad y los cuidados del Alzheimer para los familiares y cuidadores de la Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Barrios, Francisco Javier (2021) Diseño de material gráfico para el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Asociación El Refugio de la Niñez Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Mancio, Laura Paulina (2021) Diseño editorial del libro recopilatorio de plantas medicinales de Guatemala como apoyo a los procesos de formación académica de los estudiantes epesistas de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Camas, María Ximena (2021) Desarrollo del manual de identidad gráfica institucional del Centro Pediátrico Quirúrgico Moore ubicado en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos López, Alison Kristal (2021) Diagramación editorial de documentos de recopilación cartográficas y dinámica territoriales "Atlas metropolitano" de la Ciudad de Guatemala desarrollado por la institución Urbanística -Taller del Espacio Público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda Argueta, Doris Ruby (2021) Campaña de comunicación visual en medios digitales para la defensa de derechos sexuales y reproductivos de la alianza OSAR Juvenil, del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda Gularte, Pablo Andrés (2021) Aplicación de la realidad virtual como recurso educativo para la enseñanza de contenidos teóricos de investigación: material desarrollado para estudiantes de segundo a cuarto año de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda de León, Ana Lucía (2021) Diseño de campaña para la concienciación y tolerancia en la equidad de género dirigida a adolescentes y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina Barahona, José Carlos de Jesús (2021) Diseño de material editorial en apoyo a la enseñanza de técnicas pictóricas con crayones para el curso de expresión gráfica 3. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Santander, Dora Nathaly (2021) Diseño de material didáctico-educativo como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los grados 1ro, 2do, y 3ro primaria, de la Asociación Casa del Niño de La Antigua Guatemala Jocotenango Sacatepéquez, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morán Orellana, Loida Marisell (2021) Diseño de la identidad visual para la empresa social Hotel Backpackers de Casa Guatemala, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mota Cujcuy, Carla María (2021) Diseño de material editorial para la prevención del racismo y discriminación en la escuela, en apoyo a la dirección General de Gestión de calidad educativa del Ministerio de Educación en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida Zúniga, Juan Pablo (2021) Diseño de señalización que ubique las unidades y áreas de la División de Bienestar Estudiantil Universitario DBEU, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Olivares Coronado, Marta Sofía (2021) Material audiovisual para la difusión del programa tecnología para educar -TPE- de FUNSEPA. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Perez Garcia, Mishell Alejandra (2021) Diseño de material digital como apoyo al curso "Investigación criminal en delitos contra la violencia sexual y violencia contra la mujer", que se desarrollará a nivel nacional, para Misión Internacional de Justicia ubicada en la ciudad capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pivaral Ibarra, Mildred Sofía (2021) Diseño de campaña social de CEPREDENAC para comités de reducción de riesgo de desastres del sector privado en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez González, Esther Abigail (2021) Diseño de manual de identidad y normas gráficas para medios digitales e impresos, para la organización Semillas del Océano. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez López, Elizabeth Andrea (2021) Elaboración de material educativo sobre educación sexual, para niños y jóvenes con trastorno del Espectro Autista del Programa Potenciales de la Asociación Guatemalteca por el Autismo, del municipio de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiñonez Pocón, Jennifer Marleny (2021) Diseño de campaña social para informar a padres de familia, niños y adolescentes acerca de la prevención de la violencia sexual en varones, para Fundación Sobrevivientes, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rabanales López, Luis Felipe (2021) Investigación de enfoques de comunicación para diseñar piezas gráficas, dirigida a estudiantes y docentes de la Escuela de Diseño Gráfico, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramirez Lara, Arlin Elizabeth (2021) Campaña de divulgación para incentivar y sensibilizar a niños residentes del municipio de Villa Nueva sobre el manejo correcto de los residuos sólidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Velásquez, Carlos Javier (2021) Diseño de material editorial para la Escuela Nacional de Artes Plásticas del departamento de Guatemala como apoyo a los procesos de formación del curso de seminario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes Alvarez, Wendy Judith (2021) Diseño de material gráfico y audiovisual para facilitar la comprensión del Cinturón Ecológico Metropolitano (CEM) y su impacto social/ambiental en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Robles Ovalle, Angel Andrés (2021) Diseño de revista "Ciencia Animal" para el Instituto de Investigación en Ciencia Animal y Ecosalud (IICAE), de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, USAC. Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosado D'Arcy, Egemberto (2021) Estrategia de comunicación e identidad visual para el fortalecimiento y beneficio de los proyectos de investigación de la Unidad de Investigación para el Conocimiento, uso y valoración de la Biodiversidad, del Centro de Estudios Conservacionistas (CECON), de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rubio Xicará, Stephanie Michelle (2021) Diseño de material didáctico editorial, para jóvenes adolescentes de Asociación Aldea de Esperanza, ubicada en San Lucas Sacatepéquez, como apoyo al desarrollo educativo y proceso de lectoescritura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salas García, Zuscette del Rosario (2021) Rediseño de identidad corporativa para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Asociación movimiento de Jóvenes de la Calle. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salazar Letona, María del Rosario (2021) Diseño de material audiovisual, como apoyo a los procesos de información y concientización sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos de jóvenes de la ciudad de Guatemala, ejecutado por la organización Red de Jóvenes para la Incidencia Política -INCIDEJOVEN-, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval Ramírez, Luisa Fernanda (2021) Diseño de material gráfico de consulta para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Diseño Visual 2, dirigido a los estudiantes de la Licenciatura de Diseño Gráfico, USAC, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santizo Calderón, Laura Teresa (2021) Estrategia de comunicación para promocionar la identidad institucional del Centro de Estudios Conservacionistas CECON, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Saravia Ocaña, Sofía (2021) Campaña institucional para contribuir al posicionamiento de centro ProSaMe, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sarceño Sánchez, Glendy Paola (2021) Diseño de material editorial informativo, como apoyo al a difusión de la labor de prevención del padecimiento de Linfedema que realiza la Fundación Guatemalteca para Linfedema Manos Amigas, dirigido apersonas que deseen contribuir con la Fundación, en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sequén Pérez, Yahaira Eunice (2021) Diseño de material gráfico para fortalecer la identidad del programa Becarte que DiverArte Guatemala promueve en beneficio de niños y adolescentes, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sierra Chang, Melissa Cristina (2021) Diseño de material de identidad visual y promocional para la divulgación de actividades del quincuagésimo aniversario de la Cinemateca Universitaria "Enrique Torres" para personas que residan en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tol Urizar, Josselyn Maribel (2021) Diseño de material editorial digital como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Procesos de Reproducción, de la Licenciatura de Diseño Gráfico, USAC, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

U

Urbina Hernández, Marian Andrea (2021) Diseño de material gráfico educacional sobre Seguridad Ocupacional para colaboradores y miembros de los programas de Aldeas Infantiles SOS de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Urbina Silva, Miguel Alejandro (2021) Método para la enseñanza de diseño tipográfico dirigido a los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico USAC, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Us Azurdia, Luis Jürgen (2021) Desarrollo de arquitectura de marca para el proyecto de promoción de ciudad Chirmolcity, que desarrolla la unidad de Urbanística de la municipalidad de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valenzuela Juárez, Heissell Patricia (2021) Diseño de material digital para informar sobre la prevención de la violencia contra la mujer para el Centro de Investigaciones para la prevención de la violencia en Centroamérica CIPREVICA ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Valiente Salazar, Heidy Maria (2021) Campaña digital y estrategia de redes sociales para la divulgación de las acciones que realiza World Vision Guatemala, para el bienestar integral de los niños,sus familias y comunidades. Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zabala Chavez, Hannover Antonio (2021) Diseño de estrategia digital de campaña social sobre los servicios de salud del Colectivo Amigos contra el Sida -CAS- en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Mar 27 20:44:25 2024 CST.